FRANQUICIA PAKMAIL

PAKMAIL, es un centro integral de servicios en donde bajo un mismo techo se puede desde sacar una simple fotocopia, empacar o enviar cualquier cosa, hasta realizar la importación o exportación de cualquier producto, sin tener ninguna limitante en cuanto a peso o tamaño.

Pak Mail, Centro Integral de Servicios, donde bajo un mismo techo puedes empacar y enviar cualquier cosa a cualquier parte. 


Logística total: somos los representantes más importantes de las compañías de mensajería y paquetería a nivel mundial: UPS, DHL, Fedex, RedPack Paquetexpress, Estafeta, TresGuerras, etc.

Gracias al volumen de su red, Pak Mail obtiene las mas altas comisiones del mercado que se traducen en importantes márgenes de utilidad. 

Pak Mail garantiza a sus Franquidatarios poder atacar todos los nichos de mercado para ser competitivos: envíos, empaques con la técnica más avanzada, así como herramienta para e-conmerce. 

Es por esto que sus Franquidatarios incrementan mes con mes sus ventas fortaleciendo la marca pero sobretodo haciendo realidad lo que habían planeado.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pakmail

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Pakmail
Nombre de la empresa
Pakmail Franquicias S. de R.L. de C.V.
Dirección
Bosque de Ciruelos, 130. Ofic. 1102
Creación de la empresa
1983
Creacion de la franquicia
1993
Franquicias México
+140
Franquicias extranjero
600

Fotos

Franquicia Pakmail Franquicia Pakmail

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$1,280,000.00 + IVA
Canon de entrada
29,950.00Dólares (incluida)
Royalty
5%
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
10 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
50-70
Características del local
Vista, fácil acceso y ubicado a nivel
Población mínima
Según estudio