FRANQUICIA GREENCLEAN

GreenClean es una tintorería 100% ecológica. Un modelo de negocio noble con flujos estables y con una creciente demanda. 

GREEN CLEAN es el concepto más fresco y moderno en Tintorerías, utilizamos tecnología 100% ecológica y somos los únicos licenciatarios de GREEN EARTH en México.

Nuestro exclusivo solvente elaborado a base de silicón líquido, es totalmente biodegradable, seguro para tus prendas y para el ser humano, no lastima las fibras ni las decolora, alargando la vida de las prendas. En Green Clean entregamos tu ropa fresca, suave y sin olor a químicos.

- Solvente 100% Ecológico

- Sin Olores

- No tóxico

- No daña la ropa

Tecnología basada en silicón líquido, 100% ecológico. Esta tecnología es utilizada en más de 2,000 tintorerías de alto prestigio alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Japón, España, Australia, Brasil y otros.

Nuestros servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios para el cuidado de sus prendas que, además de ser de alta calidad, ¡son ecológicos!

- Tintorería: Servicio de lavado en seco para todo tipo de prendas: Ropa en general, vestidos con aplicaciones, vestidos de novia, pieles y gamuzas, edredones, botas tipo ugg, bolsas de mano de tela y piel. Nuestro proceso de lavado en seco se realiza con un solvente 100% ecológico.

- Lavandería: Servicio para el lavado de sus prendas de uso diario, a partir de 1 kg. Entregamos las prendas limpias, frescas y acomodadas.

- Planchado: Servicio de planchado de alta calidad para diferentes tipos de prendas.

- Sastrería: Nuestro personal está capacitado para realizar composturas o ajustes a sus prendas, consultar con la sucursal más cercana acerca de las restricciones.

- Empaque al vacío: Con el servicio de empaque al alto vacío de Prestige Preservation, usted podrá conservar, con garantía de por vida, prendas como: Vestidos de Novia, XV años, Primera comunión, ropones, uniformes, banderas, pancartas, etc.

- Servicio a domicilio.

GREEN CLEAN: LA MEJOR MANERA DE INVERTIR.

Green Clean es un negocio noble, con flujos estables y con una creciente demanda. Cada día más marcas de prestigio recomiendan solo lavar sus prendas con este proceso. En Green Clean Tintorerías te ofrecemos una excelente alternativa de inversión con las siguientes ventajas:

• Tecnología Patentada

• Solvente hecho a base de arena 100% reciclable

• Concepto 100% ecológico

• Alta rentabilidad

• Recuperación de inversión en 36 meses

• Modelo de negocio europeo


RECONOCIDOS COMO LA FRANQUICIA DEL AÑO 2016 

Únete a la familia Green Clean y siéntete orgulloso de ofrecer el mejor y único servicio de tintorería 100% ecológico disponible en México

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con GreenClean

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
GreenClean
Nombre de la empresa
Comercializadora Greenec S.A. de C.V.
Dirección
Roberto Garza Sada No. 104
Creación de la empresa
2009
Creacion de la franquicia
2011
Franquicias México
47
Franquicias extranjero
4

Fotos

Franquicia GreenClean Franquicia GreenClean

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

150,000.00 USD
Canon de entrada
25,000.00 USD
Royalty
5%
Canon de publicidad
1.5%
Duración del contrato
5-10 AÑOS
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
65 m2
Características del local
Preferentemente en plaza comercial grande o chica,
Población mínima
4.1 millones