FRANQUICIA 9 ROUND

9Round Fitness te da la oportunidad de tener tu propio negocio en la gran industria del fitness. Ofrece resultados corporales completos con un entrenamiento de 30 minutos rápidos y convenientes sin horarios de clase y con un instructor que te acompañará durante todo el camino.

¿Qué es 9Round?

9Round es un gimnasio especializado dedicado a servir a clientes que quieren un ejercicio único, divertido y comprobado, el cual, garantice resultados. 

9Round ofrece programas de entrenamiento a base de técnicas de box y kickboxing siempre incorporando regímenes de entrenamientos a base de circuitos, cardiovasculares, de intervalos y funcionales. Los programas se desarrollan en torno a un sistema patentado de 9 estaciones de entrenamiento muy desafiantes desarrolladas por un peleador profesional.

 9Round ofrece resultados corporales completos con un entrenamiento de 30 minutos, rápido y conveniente sin horarios de clase y con un instructor que te acompañara durante todo el camino.

 

Historia

9Round Franchising fue fundado por Shannon Hudson en 2008. Él utilizó su experiencia previa en el boxeo profesional y en el kickboxing para crear un concepto de acondicionamiento físico dinámico y muy divertido, el cual llamo 9Round.

 

Tras el éxito inicial, el fundador estableció el concepto como una franquicia y desde entonces se ha desarrollado un equipo de profesionales que lo han ayudado a expandir la marca a todo el mundo: E.U, México, Canadá, Costa Rica, Argentina, Guatemala, Ecuador, Panamá, Colombia, Chile, Perú, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudita, Jordania, Kuwait, Líbano, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Reino Unido, Irlanda, Japón, Singapur e India.

 

Perfil de Franquiciatario

 

9Round busca socios inversionistas entre 25 y 45 años, gusto por el deporte con un estilo de vida saludable y activo, apasionados por el servicio al cliente y preocupado por transformar vidas por medio de la actividad física.

 

Motivados y auto gestionable para correr su propio negocio, sin experiencia previa en la industria del fitness.

 

Ofrecemos 2 esquemas de socios comerciales

 

Propietario Semi-ausente

Conviértete propietario de 9Round mientras mantiene su trabajo u ocupación actual. Este modelo crea una asociación estrecha entre el propietario y el administrador para crear una experiencia de club exitosa para los miembros y un retorno de la inversión tanto para el propietario como para el administrador.

 

Propietario-operador

Posee y opera tu propio club 9Round. Este modelo es perfecto para ti, si eres un emprendedor apasionado que está listo para despertar y hacer lo que ama: hacer que las personas sean más fuertes y alcanzar tus objetivos de negocios durante el camino.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 9 Round

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
9 Round
Nombre de la empresa
Desarrolladora Fit S.A de C.V
Dirección
Bosque de duraznos #65, 611, colonia Bosques de las lomas
Creación de la empresa
2008
Creacion de la franquicia
2010
Franquicias México
35
Franquicias extranjero
765

Fotos

Franquicia 9 Round Franquicia 9 Round

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$95,000
Canon de entrada
$30,000
Royalty
$450
Canon de publicidad
$125
Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
110 m²
Características del local
Nos adaptamos a cualquier local.
Población mínima