FRANQUICIA PRONACARE

Pronocare es un novedoso concepto de establecimientos comerciales en los cuales se ofrecen productos naturales y cuidados alternativos para la salud.


Pronocare es un novedoso concepto de establecimientos comerciales en los cuales se ofrecen, a precios accesibles, una gran variedad de productos naturales: cereales y fibras, productos para la nutrición, salud deportiva, vitaminas y minerales, de cuidado personal, alivio y prevención, tanto de marcas líderes como de marca propia, las cuales ayudan a preservar la salud de los individuos.

De igual forma, se brindan novedosos servicios de diagnóstico y terapia natural: Iridología, Bioescaneo, etc., que tienen la finalidad de ayudar al individuo a mantener el equilibrio de su propio estado de salud.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pronacare

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Pronacare
Nombre de la empresa
Pronacare
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias México

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Pronacare Franquicia Pronacare

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$ 970,000 M.N / $1.940.000 M.N.
Canon de entrada

Royalty
2% DE VENTAS MENSUALES
Canon de publicidad
2% DE VENTAS MENSUALES
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
40 m² / 80 m²
Características del local

Población mínima