FRANQUICIA FARMASANA

FarmaSana® presenta un innovador modelo de Franquicia donde se combinan los elementos necesarios para lograr una Farmacia Exitosa, en su moderno modelo de Farmacia el Cliente encuentra una amplia gama de medicamentos y servicios, así como ofertas y promociones encaminadas a brindarle una experiencia única de compra.

FarmaSana® presenta un innovador modelo de Franquicia donde se combinan los elementos necesarios para lograr una Farmacia Exitosa, en nuestro moderno modelo de Farmacia el cliente encuentra una amplia gama de medicamentos Genéricos, Patente y Naturistas. Además de una gran variedad de productos para el cuidado de la salud, higiene personal, perfumería, ortopedia, líneas dermo-cosméticas y en nuestro Modelo Súper, un área de minisúper.

En algunas de nuestras unidades incorporamos servicios que brindan comodidad y ahorro de tiempo a nuestros clientes, como son: pago de servicios, recargas telefónicas, depósitos y retiros bancarios, entrega a domicilio, servicio 24hrs, entre otros.

Nuestras Farmacias además incorporan un moderno Consultorio Médico donde atienden médicos calificados. Los medicamentos y servicios son de la más alta calidad y los precios accesibles.

FarmaSana® brinda el sistema de franquicia "llave en mano" en todo el centro de la Republica, lo que representa que nuestros franquiciatarios no tendrán que preocuparse de ningún aspecto durante el montaje de la Farmacia, la Asistencia Técnica es completa y usted recibe una Farmacia terminada y operando.

Tenemos más 35 años de experiencia en el mercado lo que habla de nuestro conocimiento y experiencia en el ramo farmacéutico. ¡Creamos e innovamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes e inversionistas la mejor opción de Farmacia!

MISIÓN: FarmaSana® es una empresa 100% mexicana comprometida con el bienestar de las familias, proveyendo servicios y productos de la más alta calidad destinados al cuidado de la salud e higiene personal.

VISIÓN: Convertirnos en una farmacia líder en México como proveedores de productos y servicios que contribuyan a mejorar la saludad de las familias.

VALORES: Excelencia, Compromiso y Responsabilidad Social.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con FarmaSana

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
FarmaSana
Nombre de la empresa
FarmaSana
Dirección
Mexico
Creación de la empresa
1980
Creacion de la franquicia
2005
Franquicias México
55
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia FarmaSana Franquicia FarmaSana

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde los 599 mil pesos
Canon de entrada
Desde 200 mil pesos
Royalty
2%
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
50m2 a 100 m2
Características del local
En avenidas o calles con afluencia peatonal.
Población mínima
5 mil habitantes