FRANQUICIA THE GRAD NITE

The Grad Nite, se dedican de forma exclusiva a la producción de eventos de alta gama. Encargados de satisfacer a sus clientes con fiestas de graduación.

The Grad Nite inició operaciones el 1 de febrero del 2016, desde sus inicios, la marca fue creada para ser la primera marca especializada en graduaciones y eventos sociales a nivel nacional e internacional.

Nace por la necesidad de satisfacer a personas ávidas de experiencias únicas e irrepetibles.

Surgimos de la fusión de las personas más experimentadas de cada rubro de nuestros servicios mismos que te guiarán paso a paso en cualquiera de nuestras experiencias haciéndola inolvidable.

Ofrecemos la mejor producción en eventos de alta gama, así como alternativas y soluciones para cualquier idea que tenga el cliente, aunado a esto, ponemos a disposición de nuestros clientes, una amplia cartera de proveedores, socios comerciales y estratégicos para obtener un resultado de excelente calidad y con satisfacción absoluta para ellos.

Nos caracteriza la tecnología y la innovación en cada uno de nuestros eventos, ya que implementamos la única plataforma online que existe actualmente en el mercado en donde además de llevar un registro detallado de nuestros clientes, también se realizan los pagos, contratación de servicios, entre otras muchas funciones más y todo en la palma de tu mano.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con The Grad Nite

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
The Grad Nite
Nombre de la empresa
The Grad Nite Entertainment SA de Cv
Dirección
Tierra Mitica no 70-A
Creación de la empresa
2017
Creacion de la franquicia
2018
Franquicias México
4
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia The Grad Nite Franquicia The Grad Nite

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$280,000.00 MAS IVA
Canon de entrada
$230,000.00 MAS IVA
Royalty
$1,500.00 MXN FIJA SEMANAL
Canon de publicidad
INCLUIDO
Duración del contrato
5 AÑOS
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
No es necesario
Características del local
Si tienes local con 20 metros es suficiente.
Población mínima