FRANQUICIA AICAD BUSINESS SCHOOL

Aicad Business School es una escuela de negocios que te ofrece la oportunidad de entrar en un contexto de negocio y emprendimiento, que te convertirá en un profesional de la venta de servicios de formación por Internet, construyendo una actividad empresarial competitiva y rentable. 

El momento de Internet es ahora: Emprende tu carrera con éxito

Un modelo de negocio que te ofrece una oportunidad sin precedentes de dirigir de un modo absolutamente personal una actividad empresarial valiosa y rentable desde Internet, a golpe de clic y desde cualquier lugar del mundo.

Licencia de explotación

Agente Digital es el primer modelo de Formación que incorpora una licencia de franquicia que te permitirá operar como Agente Digital mediador en la venta de productos y servicios de la Plataforma de negocio de Aicad Business School.

Gestión de ventas

Te ofrece la oportunidad de entrar en un contexto de negocio y emprendimiento, que te convertirá en un profesional de la venta de servicios de formación por Internet, construyendo una actividad empresarial competitiva, potencialmente muy rentable.

El E-learning es un modelo de formación que cada vez gana más adeptos

Hay características muy evidentes que han convertido a este sector en prioritario y que su crecimiento se observe como imparable:

Flexibilidad horaria y geográfica – Metodologías Interactivas – Profesionalización de Instituciones o Seguimiento Tutorizado.

Únete

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Aicad Business School

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Aicad Business School
Nombre de la empresa
Aicad Business School
Dirección
León y Castillo 54 1º B
Creación de la empresa
2010
Creacion de la franquicia
2015
Franquicias México

Franquicias extranjero
13

Fotos

Franquicia Aicad Business School Franquicia Aicad Business School

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

17.250 USD (Franquicia Junior)
Canon de entrada

Royalty
5%
Canon de publicidad
230 USD
Duración del contrato
3 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
No es necesario
Características del local
No es necesario
Población mínima
Licencia Provisional