FRANQUICIA ALFA INMOBILIARIA

Alfa Inmobiliaria. El negocio Inmobiliario con el sistema de trabajo Alfa está demostrado que es uno de los negocios de más alta rentabilidad con menor riesgo.

Alfa Inmobiliaria es una Corporación de Servicios Inmobiliarios con más de 25 años franquiciando a nivel internacional y 17 años de presencia en México. En Alfa te ofrecemos negocios rentables y te acompañamos en el camino para que alcances el éxito empresarial y la rentabilidad financiera.

En el mundo de las franquicias, Alfa Inmobiliaria es una opción de negocio que te garantiza que el 95% de las operaciones se logren, gracias a un sistema de trabajo basado en una fórmula inteligente y humanizada para emprender en el sector inmobiliario.

Contamos con herramientas y tecnología que te ayudará a impulsar tu emprendimiento, como CRM propio, CRE, MLS e Inteligencia Artificial. Además de capacitación constante y coaching empresarial para ti y tu equipo de trabajo.

Te ofrecemos la oportunidad de crear un negocio diseñado para trascender, bajo el nombre de Franquicia Legado. Con una metodología única y probada que te permite lograr la eficacia, bajo el esquema 20/80, donde empleas el 20% de esfuerzos para obtener el 80% por ciento de resultados.

Con presencia en más de 200 oficinas alrededor del mundo, nos hemos consolidado como una red inmobiliaria de talla internacional.

Conoce las últimas novedades del mercado inmobiliario, inspiradoras historias de emprendedores exitosos y análisis detallados para ayudarte a alcanzar tus objetivos en el mundo inmobiliario.

Únete a Alfa Inmobiliaria y forma parte de una comunidad que valora el crecimiento, la innovación y la pasión por brindar un excelente servicio al cliente. ¡A través de nuestras franquicias legado, emprende el camino hacia el éxito y contribuye a cambiar el rumbo del futuro inmobiliario desde hoy mismo!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Alfa Inmobiliaria
Nombre de la empresa
Inmo S del Caribe, S.C.
Dirección
Av. Tankah 65, SM 26, MZ 1
Creación de la empresa
1996
Creacion de la franquicia
1997
Franquicias México
+100
Franquicias extranjero
+130

Fotos

Franquicia Alfa Inmobiliaria

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$250,000 + IVA
Canon de entrada
$199,000 + IVA (inversión total)
Royalty
No aplica
Canon de publicidad
No aplica
Duración del contrato
Indefinido
¿Es prorrogable?
No
Ayuda financiera
Si
Metros del local
40m2
Características del local
De preferencia a pie de calle.
Población mínima