FRANQUICIA ALFA INMOBILIARIA

Alfa Inmobiliaria. El negocio Inmobiliario con el sistema de trabajo Alfa está demostrado que es uno de los negocios de más alta rentabilidad con menor riesgo.

Alfa Inmobiliaria

Por más de 20 años franquiciando y más de 220 franquicias en América y Europa, ALFA INMOBILIARIA se ha convertido en la franquicia líder del mercado inmobiliario por su innovador modelo de negocio y por la filosofía de Total Transparencia en cada uno de sus procesos, teniendo mayor presencia en España y México.

¿ERES EMPRENDEDOR Y DESEAS INICIAR TU PROPIO NEGOCIO?

CON O SIN EXPERIENCIA
en el sector inmobiliario, Alfa Inmobiliaria te ofrece la oportunidad de que inicies con tu propio negocio o amplíes tu actividad empresarial, brindándote todas las herramientas para que logres el mejor resultado posible y con el menor riesgo, convirtiéndote en un especialista en unos de los giros de mayor potencial del país.

Maximiza tus oportunidades de éxito... Aléjate del autoempleo y sé un verdadero dueño de negocios. Te llevamos de la mano para encontrar la mejor ubicación para tu local.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTIENES CON ALFA INMOBILIARIA?

• Ser parte de la Red Inmobiliaria N°1: Somos la primera franquicia en promover el trabajo en Red, en el que puedes realizar operaciones compartidas a nivel nacional e internacional.
• Diferenciarte del resto: Somos los únicos con Negociaciones directas entre propietario y comprador = Total Transparencia.
• Convertirte en un profesional en el medio inmobiliario.
Conviértete en un experto en bienes raíces con el sistema de gestión comercial y las herramientas tecnológicas de Alfa Inmobiliaria.
Recibir Capacitación y Asesoría continua. Contamos con cursos presenciales GRATUITOS para los franquiciatarios y su personal, además de WEBINARS dos veces a la semana, abarcando así cada rincón de la República Mexicana.
• Recibir orientación desde el inicio, con el Coaching Empresarial de Action Coach, que te ayuda a ser el líder y empresario que tu negocio necesita.
• Aumentar tus posibilidades de venta, a través del Software MLS- CRM inmobiliario exclusivo de la franquicia, el cual te permite ahorrar tiempo y multiplicar tus ventas.
• Publicación automática de tus propiedades a portales Premium y a más de 30 portales inmobiliarios.
• Contar con Asesoría Legal e Hipotecaria, con el respaldo de nuestros abogados y alianzas con brokers.
Abarcar el 100% del mercado mediante los servicios exclusivos de la franquicia, entre ellos: Particular Vende Inmueble.

Canon de Entrada: $250,000 pago total

En ALFA INMOBILIARIA, olvídate de pagos menusales altos y financiamientos largos. Con un Royalty Mensual de $4,900 pesos + IVA, el más bajo del mercado

Estamos en busca de personas emprendedoras que deseen cambiar su vida a través de un sistema de negocios probado mundialmente, en el que te guiamos paso a paso y te ofrecemos todas las herramientas para que inicies tu propio negocio exitosamente.

¡Contáctanos!
Pide informes y entérate de lo que ofrece la Red Inmobiliaria No. 1



Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Alfa Inmobiliaria
Nombre de la empresa
Inmo S del Caribe, S.C.
Dirección
Av. Tankah 65, SM 26, MZ 1
Creación de la empresa
1992
Creacion de la franquicia
1997
Franquicias México
98
Franquicias extranjero
132

Fotos

Franquicia Alfa Inmobiliaria Franquicia Alfa Inmobiliaria

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$350.000
Canon de entrada
$250.000
Royalty
$0
Canon de publicidad
$300 + IVA
Duración del contrato
Indefinido
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima