FRANQUICIA SILUETS & PRODIET

Siluets & Prodiet, especialistas en tratamientos de belleza con la más alta calidad a precios accesibles. Con resultados visibles desde la primera sesión. 

 

SILUETS & PRODIET

2 negocios sinérgicos en un mismo local.

Con un aprovechamiento del local, aparatología y del personal, logramos 2 vías de ingresos especializadas por poca más inversión, ésta siendo en la compra de tecnología de punta para realizar una carta de servicios más completa.

En Siluets Spa Europeo llevamos más de 15 años optimizando el negocio de la belleza y cuidado personal. Nuestro know-how te permitirá arrancar un negocio rentable desde los primeros meses. Gracias a nuestros 3 pilares esenciales: tecnología de punta, protocolos científicamente probados en constante mejora/actualización y cosmecéutica profesional con activos naturales de la más alta calidad, podemos ofrecer resultados visibles desde la primera sesión.

Con precios accesibles, personal altamente cualificado y en constante formación (por parte de nuestra responsable formadora) y un ambiente cuidado, más del 90% de nuestros clientes repiten con nosotros y nos recomendarían.

Prodiet ofrece un negocio sencillo y rentable en un sector en pleno crecimiento como es la nutrición y la pérdida de peso. México ocupa los primeros lugares en obesidad y sobrepeso, tanto en adultos como en niños por lo que la necesidad de perder peso no se limita a la estética, si no también a la salud.

Gracias a un método único de perdida de peso donde combinamos lo último en tecnología lipolítica y los conocimientos más avanzados en ciencia nutricional, logramos resultados rápidos y totalmente seguros, pero lo que es más importante, mejorando la salud de nuestros pacientes.

Avalado por la ciencia, ofrecemos resultados de 5 a 12kg de grasa mensuales junto con una remodelación corporal para evitar flacidez y mejorar la forma. Cada Prodiet también opera como tienda de alimentos Profood, con los cuales los ingresos y los beneficios se multiplican considerablemente.

Si buscas un doble negocio de alta rentabilidad, en un sector en crecimiento y con el apoyo total de un equipo de más de 10 profesionales (ventas, marketing, gestión, formación, compras, administración, etc.), ponte en contacto con nosotros y con mucho gusto te ayudaremos emprender con seguridad.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Siluets & Prodiet

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Siluets & Prodiet
Nombre de la empresa
Vibrosil América S.A. de C.V.
Dirección
Av. Sonora 100
Creación de la empresa
2011
Creacion de la franquicia
2014
Franquicias México
11
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Siluets & Prodiet Franquicia Siluets & Prodiet

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde $500,000 + obra y deco
Canon de entrada
$148,500 MXN
Royalty
De $7,000 a $15,000
Canon de publicidad

Duración del contrato
De 3 a 5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
desde 50 a 100m2
Características del local
Centros comerciales o calles concurridas
Población mínima
50.000 habitantes.