FRANQUICIA PÓLIZA DE RENTAS

Póliza de Rentas, presta servicios jurídicos en materia de arrendamiento inmobiliario. Una modelo de negocio pensado para licenciados en derecho

Bienvenido a Póliza de Rentas. 

¿Sabías que la protección jurídica es el negocio inmobiliario de mayor crecimiento en nuestro país?

Cada mes se rentan miles de inmuebles, y la demanda de servicios profesionales de investigación de inquilinos y protección jurídica a los propietarios crece día con día.

Estamos buscando socios regionales para expandir nuestra marca. Abogados especialistas en derecho inmobiliario y emprendedores, que quieran aprovechar la inercia e invertir en uno de los negocios más nobles, sólidos y rentables. Actualmente somos 21 sucursales en 13 Estados de la República.

Después de años de operación nos hemos convertido en la empresa de Protección Jurídica Inmobiliaria de mayor crecimiento en México. Algunas de nuestras ventajas competitivas son las siguientes:

  1. Nuestro modelo de expansión a través de socios regionales. Elegimos despachos o abogados en cada plaza con cierta trayectoria y experiencia en su ciudad, lo cual garantiza el mejor servicio y consolida nuestra marca de manera eficiente en cada lugar.
  2. Nuestras herramientas de investigación de inquilinos. Somos la única empresa con un algoritmo que identifica y mide los riesgos de cada prospecto. Consultamos de buró de crédito, buró legal y validamos la autenticidad de todos los documentos.
  3. Tecnología de punta en todos nuestros procesos. Todos nuestros procesos están digitalizados, desde las solicitudes al propietario y al inquilino, hasta el seguimiento mensual a los pagos de la renta, todos nuestros procesos están 100% digitalizados, lo que evita errores y eficientiza nuestras operaciones.
  4. Plan de lealtad a asesores inmobiliarios. Los profesionales inmobiliarios son nuestros principales aliados para la distribución de nuestro servicio, por esto creamos un plan de lealtad en donde a través de premios mensuales y un viaje anual reconocemos su lealtad y agradecemos sus referencias.
  5. App diseñada para el sector inmobiliario. De la misma manera, desarrollamos una aplicación mediante la cual los asesores inmobiliarios pueden enviarnos solicitudes, ver el estatus de sus pólizas, administrar sus pólizas, y mucho más.

A principios del 2020 iniciamos nuestra expansión a través de socios regionales, dando la oportunidad a despachos de cualquier parte de la república y abogados emprendedores de iniciar su propio negocio de la mano de nuestra marca y aprovechando todas las herramientas, know-how e infraestructura que nosotros hemos desarrollado.

Para conocer ás de nuestro modelo de negocio, te invito a que visites nuestra página de internet, en donde podrás agendar una sesión informativa.

Déjanos tus datos y yo personalmente te buscaré a través de WhastApp para darte todos los detalles de nuestro modelo de negocio y programar una sesión informativa.

Para conocer más de nuestro modelo de negocio, te invito a que visites nuestra página de internet, en donde podrás agendar una sesión informativa. https://polizaderentas.com/franquicias/

Benjamín Monroy
Director Nacional de Expansión.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Póliza de Rentas

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Póliza de Rentas
Nombre de la empresa
2M Publicidad S.A de C.V
Dirección
C/ Pedro Ascencio 313 Int 3 Col Mateo
Creación de la empresa
2008
Creacion de la franquicia
2019
Franquicias México
24
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Póliza de Rentas Franquicia Póliza de Rentas

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

360,000 pesos
Canon de entrada
240,000 pesos
Royalty
8%
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
5 Años.
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
De 100 a 250 mts
Características del local
Oficina de trabajo o espacio de coworking
Población mínima
500.000 habitantes.