FRANQUICIA MATCHPOINT

MatchPoint es una franquicia que ofrece servicios de consultoría a personas interesadas en ser franquiciados.

SERVICIO DE CONSULTORÍA EN FRANQUICIAS

¿Deseas iniciar un negocio propio? Tomar la decisión en donde invertir tu dinero es difícil y compleja. 

Usa los servicios de MATCHPOINT para encontrar la franquicia más adecuada para ti.


Hay más de 1300 diferentes conceptos de franquicia en México, más de 3,500 en Estados Unidos y cientos más en diferentes países. Hay una gran cantidad, variedad e incluso en calidad de franquicias. Y como resultado, el proceso de conocer, evaluar, analizar y seleccionar varias ó una de todas estas franquicias es un proceso sumamente difícil y podrías cometer un error muy costoso.

MatchPoint trabaja junto contigo para encontrar la franquicia adecuada de acuerdo a tu perfil; tus características, habilidades, preferencias, intereses, experiencia y objetivos. De esta manera el candidato a ser franquiciatario puede tener una mayor posibilidad de éxito. Así mismo MatchPoint ayuda a las empresas franquiciantes a encontrar a las personas adecuadas según el perfil requerido.

El servicio de consultoría que ofrece MatchPoint no tiene costo para los asesorados y ahorra tiempo, riesgo y esfuerzo en la búsqueda de la franquicia adecuada.

El equipo de MatchPoint le ofrece:

• Una asesoría profesional que te ayudará a descubrir y determinar tus preferencias, habilidades, necesidades y metas – y las características que realmente buscas en un negocio.

• Análisis de tu perfil emprendedor, a base de un Test Psicométrico.

• Análisis y búsqueda de las franquicias adecuadas para ti.

• Introducción formal con las empresas franquiciantes.

• Asesoría y coaching para hacer una investigación de manera correcta para que puedas tomar una decisión informada y realista.

• Un proceso sin costo para ti.

Test de Perfilamiento... descubra su perfil y si tiene lo necesario para emprender y ser franquiciatario.

La filosofía de MATCHPOINT se basa en la creencia que el éxito de una franquicia se alcanza conectando a las personas CORRECTAS con los sistemas de franquicia ADECUADOS.

Nota: El costo de la licencia de franquicia varía mucho; también requerirá capital de trabajo por varios meses hasta llegar al punto de equilibrio. Usted necesitará un mínimo de capital líquido de $35,000 Dólares y un patrimonio neto de por lo menos de $75,000 Dólares.

Tan pronto recibamos su solicitud de información un Consultor de MatchPoint se comunicará con Usted para contestar sus dudas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MatchPoint

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
MatchPoint
Nombre de la empresa
MatchPoint Franchise Consulting
Dirección

Creación de la empresa
2006
Creacion de la franquicia
2006
Franquicias México

Franquicias extranjero

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

40.000 USD - 100.000 USD
Canon de entrada
Varia
Royalty
Varia
Canon de publicidad
Varia
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
No es necesario
Características del local
No es necesario
Población mínima
500,000