FRANQUICIA NUUGI

Nuugi apuesta por brindar estilo y calidad de vida para los animales y sus dueños, dentro de un esquema que conjunte productos innovadores y un servicio inmejorable.

Tenemos el honor de presentarle Nuugi, un concepto diferente de servicios de excelencia para animales de compañía que está revolucionando el mercado.

En Nuugi encontrarás todo lo necesario para mantener sano y feliz a tu perro o gato, contamos con Hotel, Guadería, Pensíón y Clínica Veterinaria.

Nuestra apuesta es brindar estilo y calidad de vida para los animales y sus dueños, dentro de un esquema que conjunte productos innovadores y un servicio inmejorable. En tan sólo cinco años hemos pasado de las redes sociales al mundo real, estableciéndonos como una de las empresas líderes en el sector, con la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes un universo de servicios que nos sitúan muy por encima de la competencia. Ahora usted también formará parte de esta tendencia y beneficiarse de la experiencia y solidez de Nuugi.

Misión
Mejorar el mundo de los animales de compañía, promoviendo la tenencia responsable y los cuidados que requieren.

Descripción de la empresa
Nuugi es un concepto único en México, pensado en los que siempre piensas: tus cuadrúpedos amigos.

Descripción
Servicios de excelencia para perros y gatos.

Nuugi Resort – Exclusivo hotel para mascotas.
Nuugi Grooming – Limpieza y cuidados para las mascotas.
Nuugi Vet & Spa – Clínica especializada en la salud de las mascotas.
Nuugi Training – Adiestramiento canino.


Nuugi Resort: El mejor hotel para mascotas en latino-américa con servicios de excelencia: Hospital, Pensión, Guardería, Spa, Estética Canina, Habitaciones para perros y gatos, y mucho más.

Nuugi Grooming: Estética fija y móvil para perros y gatos. Nuestros estilistas están altamente calificados y sobre todo, aman a los animales, así que no dudes que tu mascota recibirá el mejor trato.

Nuugi Vet & Spa: Siempre nos exigimos ser mejores para el cuidado de tus consentidos, por eso contamos con veterinarios especialistas y equipo de vanguardia.

A domicilio:
¿No tienes tiempo? Te ofrecemos nuestro servicio de traslados para recoger y llevar de regreso a tu mascota, con la garantía de confianza que sólo Nuugi puede ofrecerte.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Nuugi

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Nuugi
Nombre de la empresa
Nuugi
Dirección
Prol.Paseo de la Reforma No. 1190 , Edificio Haus
Creación de la empresa
2005
Creacion de la franquicia
2010
Franquicias México

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Nuugi Franquicia Nuugi

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima