Noticia - Educación / Idiomas

En México, es necesario fortalecer la educación matemática. Según evaluaciones internacionales como PISA, los estudiantes presentan importantes rezagos desde niveles básicos hasta preparatoria, afectando su rendimiento académico y sus oportunidades en áreas científicas, tecnológicas y económicas
La oferta especializada en matemáticas sigue siendo limitada. Las escuelas tradicionales, por tiempo y enfoque, no siempre brindan el apoyo necesario, y existen pocas instituciones que refuercen habilidades matemáticas de forma personalizada.
Este desequilibrio entre demanda y oferta abre una oportunidad de mercado para servicios educativos enfocados en matemáticas, especialmente dirigidos a estudiantes que buscan mejorar su comprensión, calificaciones o preparación para exámenes.
En este contexto, una franquicia de Mathnasium —marca líder mundial en educación matemática— representa una inversión rentable y de impacto social. Su modelo probado ofrece métodos personalizados, tecnología, materiales y soporte continuo, reduciendo riesgos y facilitando la operación educativa.
En todo el país, la demanda por educación de calidad va en aumento, y los padres están cada vez más dispuestos a invertir en el éxito académico de sus hijos.
Invertir en Mathnasium en México significa participar en un sector de alto crecimiento y de esta forma tener negocio que altamente rentable.
Completa el siguiente formulario para obtener una sesión informativa SIN COSTO.