Noticia - Lavanderías / Tintorerías / Limpieza

Franquicias 7Clean expertos en limpieza ecológica.

28.03.2024

7clean, una franquicia pionera y vanguardista, revoluciona la industria del lavado de prendas con su tecnología y know-how exclusivos. Nuestro Green Care System, una alternativa innovadora al lavado en seco, permite tratar el 100% de las prendas delicadas con eficiencia.  

Nuestras lavadoras, secadoras y bombas peristálticas, fabricadas según nuestras especificaciones, permiten a 7clean operar en locales desde 40m2, generando ahorros significativos en renta y adecuación. Además, estas máquinas son monitoreadas a distancia, facilitando el control de ciclos de lavado y secado, consumibles y carga de equipos, logrando así un enfoque ganar-ganar en ahorro y eficiencia.  

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 7clean

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).