Artículo

México, refugio perfecto para las franquicias

14.03.2024
  • Se consolida como un modelo de negocio en crecimiento
  • Auge de este sector

El modelo de negocio de la franquicia se ha convertido en uno de los grandes atractivos para los emprendedores e inversores que apuestan por México como uno de los países con mejores opciones de futuro para este sector.

Según los datos que hemos conocido en www.100franquicias.com.mx el país azteca se sitúa entre los cinco países con más franquicias a nivel mundial gracias a su estabilidad económica y al fuerte incremento de interés que está teniendo entre inversores y emprendedores.

En este sentido, hay que subrayar que la franquicia se ha consagrado como una de las grandes alternativas y se ha posicionado de forma clara en este momento consiguiendo de esta forma apostar por este modelo de negocio que no deja de crecer en el país norteamericano.

Gran parte del éxito que están cosechando las franquicias en México hasta ahora se ha debido a la apuesta decidida que están haciendo por la tecnología y es que hay que apuntar que el futuro de las franquicias pasa por su capacidad de adaptarse a los cambios tecnológicos.

Hay que destacar que la franquicia y México caminan junto gracias a un modelo de negocio en auge y con gran capacidad para generar empleo. Y esto está provocando que un sector como el de la informática se consagre como uno de los grandes referentes empresariales en el país norteamericano.

En definitiva, hay que destacar que la franquicia en el país azteca se ha convertido en uno de los grandes reclamos empresariales y que gracias al interés de emprendedores e inversores se ha situado como una de las mejores opciones empresariales.