Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Nueva sucursal San7 o Pecado en San Mateo. El barrio de San Isidro ya tiene nuevos dulces.

07.02.2024

Franquicia especializada en postres, buscamos franquiciados en  Ciudad de México, Puebla, Michoacan, Morelos y Querétaro.

¡San7o Pecado está en constante expansión y hoy estamos emocionados de anunciar la apertura de la nuestra sucursal número 14!  Desde el primer día, nos hemos esforzado por llevar un pedacito de cielo, amor y sabor a cada rincón que pisamos, y está nueva sucursal no es la excepción! 

En San7o Pecado, no solo vendemos pasteles, vendemos momentos de felicidad, indulgencia y sabor que nunca olvidarás!  Por eso, no podemos esperar para recibirte en nuestra nueva ubicación y compartir contigo nuestra pasión por la repostería 

¿Estás listo para sumergirte en un mundo de tentaciones?  Te esperamos en Avenida Lerma 324 barrio de San Isidro, San Mateo Atenco, México. C.P. 52105.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con San7o Pecado Postrería

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).