Artículo

Certolab, la franquicia de laboratorio médico más demanda del momento en el país.

28.12.2022

Somos un laboratorio médico clínico dedicado a la toma y procesamiento de muestras biológicas (análisis clínicos), rayos X, ultrasonidos, mastografía, colposcopía, entre otros, para su análisis e interpretación de resultados, los cuales son útiles tanto para un diagnóstico oportuno del estado de salud como para la prevención y tratamiento de enfermedades.

Estamos comprometido a brindar nuestros servicios con calidad y calidez, por eso, estamos certificados bajo la Norma Internacional de Calidad ISO 9001-2015, con lo que respaldamos la certeza de tus resultados y calidad en nuestro servicio.

En franquicias Certolab laboratorio médico contamos con dos modelos de franquicias disponibles en toda la república mexicana.

Anywhere (pequeña)

1. Requiere un mínimo de 30 mts2 cuadrados para su funcionamiento (depende de la arquitectura del local a elegir).

2. En la cual se brindará los servicios de;

 Más de 2000 distintos estudios de análisis clínicos de sangre, suero, orina y cultivos bacteriológicos, así como ginecológicos, patológicos, antidopaje, pruebas CoVID19.

 Colposcopia

 Electrocardiograma.

3. Inversión inicial aproximada (tomando en cuenta local de 30 mts2 ) de $850,000.00 MX, La inversión puede variar dependiendo del tipo de local y otros gastos indirectos a determinar en cada caso.

4. Alcance de la Inversión;

 Fee de franquicia de $250,000.00 MX que te incluye entre otras cosas;

 Know-how

 Manuales

 Protocolos y lineamientos

 Formatos

 Concepto envolvente de servicio a través de la experiencia del usuario

 Soporte técnico operativo.

 Capacitación al propietario (franquiciante).

 Capacitación inicial al personal

 Asesoría en las mejores ubicaciones

 Lista de proveedores obligatorios opcionales y locales.

 Asesoría ilimitada

 Evaluación de local comercial

 Asesoría para la búsqueda de local

 Asesoría para la adecuación del local

 Habilitación, equipamiento y puesta en marcha

 Plan de marketing tradicional y plan de marketing digital especializado en el giro. (único en el mercado). Operado por un proveedor especializado obliatorio.

 y elresto será todo lo necesario para la apertura y funcionamiento de tu unidad de negocio como es;

 Remodelación y habilitación total del local comercial

 Letreros

 Papelería

 Equipos

 Insumos y reactivos

 Publicidad tradicional impresa

 Marketing digital

 Señalética franquiciascertolab.com

 Software POS integral, para el registro de ventas y facturación, manejo de inventario y entrega de resultados.

 Etc, es decir todo lo necesario para abrir tu unidad y dar servicio por tu primer mes.

5. Utilidad promedio mensual antes de impuestos 37% a 43%.

6. Crecimiento anual en ventas aproximado de un 15% a un 25%.

7. Retorno de la inversión en tiempo record a partir aproximadamente de 1 año y 6 meses.

8. Contrato forzoso mínimo por 5 años.

9. Regalías de un 8% sobre la facturación mensual.

10. Publicidad 5% sobre la facturación mensual.

11. Preferencia a franquiciantes para nuevas unidades y regiones geográficas.

12. Preferencia a franquiciante en renovación de franquicia.

13. A partir del punto de equilibrio, oportunidad de incremento de servicios individuales como (Rx, Consulta médica, Etc.)

14. Tiempo de apertura de 3 a 6 meses desde el primer contacto.

 

Specialized (Grande)

1. Requiere un mínimo de 100 mts2 cuadrados para su funcionamiento (depende de la arquitectura del local a elegir).

2. En la cual se brindará los servicios de;

 Más de 2000 distintos estudios de análisis clínicos de sangre, suero, orina y cultivos bacteriológicos, así como ginecológicos, patológicos, antidopaje, pruebas CoVID19.

 Colposcopia

 Electrocardiograma.

 Rayos X

 Mastografía

 Ultrasonido convencional y Doppler.

 Audiometría

 Espirometria

 Estudios especiales (ecocardiograma, electroencefalograma, holter, mapa cardiaco, endoscopia alta y baja.) 3. Inversión inicial aproximada (tomando en cuenta local de 100 mts2 ) de $3,800,000.00 MX, La inversión puede variar dependiendo del tipo de local, equipamiento y otros gastos indirectos a determinar en cada caso. 4. Alcance de la Inversión;

 Fee de franquicia de $550,000.00 MX incluye entre otras cosas;

 Know-how

 Manuales

 Protocolos y lineamientos

 Formatos

 Concepto envolvente de servicio a través de la experiencia del usuario

 Soporte técnico operativo.

 Capacitación al propietario (franquiciante).

 Capacitación inicial al personal

 Asesoría en las mejores ubicaciones

 Lista de proveedores obligatorios opcionales y locales.

 Asesoría ilimitada

 Evaluación de local comercial

 Asesoría para la búsqueda de local

 Asesoría para la adecuación del local

 Habilitación, equipamiento y puesta en marcha

 Plan de marketing tradicional y plan de marketing digital especializado en el giro. (único en el mercado). Operado por un proveedor especializado obliatorio.

 y elresto será todo lo necesario para la apertura y funcionamiento de tu unidad de negocio como es;  Remodelación y habilitación total del local comercial

 Letreros

 Papelería

 Equipos

 Insumos y reactivos

 Publicidad tradicional impresa franquiciascertolab.com

 Marketing digital

 Señalética

 Software POS integral, para el registro de ventas y facturación, manejo de inventario y entrega de resultados.

 Etc, es decir todo lo necesario para abrir tu unidad y dar servicio por tu primer mes.

. Utilidad promedio mensual antes de impuestos 37% a 43%.

6. Crecimiento anual en ventas aproximado de un 15% a un 25%.

7. Retorno de la inversión en tiempo record a partir aproximadamente de 2 años y 6 meses.

8. Contrato forzoso mínimo por 5 años.

9. Regalías de un 8% sobre la facturación mensual.

10. Publicidad 5% sobre la facturación mensual.

11. Preferencia a franquiciantes para nuevas unidades y regiones geográficas.

12. Preferencia a franquiciante en renovación de franquicia.

13. A partir del punto de equilibrio, oportunidad de incremento de servicios individuales como (Densitometría, Tomografía, Resonancia magnética, Etc.)

14. Tiempo de apertura de 3 a 6meses desde el primer contacto