Artículo

La franquicia mexicana se prepara para un 2023 exigente

19.12.2022
  • Perspectivas importantes para el próximo año
  • Situación emergente de la situación económica en el país

México vive un momento importante a nivel empresarial y se espera que para este próximo año 2023 la situación se consolida y se confirme a muchos sectores, entre ellos a la franquicia, como modelo empresarial de referencia para un país con una situación envidiable.

Para este este 2022, la franquicia en Mexico tiene buenas perspectivas y espera consolidarse como modelo de referencia y de preferencia entre los inversores y emprendedores de ahí que desde www.100franquicias.com.mx animemos a nuestros lectores a visitar nuestra web donde podrán ver la más amplia gama de enseñas que existen en el mercado.

México, como economía emergente en Latinoamérica, está sabiendo soportar el golpe empresarial y económico provocado por el Covid y está apostando por modelos de negocio como la franquicia que se han consolidado como referentes.

Las franquicias, como muchos sectores empresariales presentes en el país, ha tenido que apostar decididamente por fortalecer la tecnología, incrementando de esta manera su fortaleza y haciendo que las posibilidades de éxito sean mayores gracias a las ventajas que representan los avances tecnológicos en este sentido, y suponiendo una fortaleza relevante en este sentido.

Para este año nuevo que va arrancar se espera que los sectores tecnológicos y los tradicionales como la belleza y estética, restauración y viajes, se conviertan en los principales atractivos dentro de un modelo de negocio que poco a poco se va consagrando como el gran reclamo empresarial.

En suma, las perspectivas para este año 2022 es que las pymes y emprendedores que quieran poner en marcha un negocio deben centrar su mirada en la franquicia como referente empresarial claro dentro del panorama empresarial mexicano.