Artículo

La digitalización hace crecer la franquicia en México

10.11.2022
  • Crecimiento importante del modelo de negocio

  • Internet y la digitalización aumentan la competitividad de la franquicia en México

El sector de la franquicia en México está creciendo de forma paulatina en los últimos meses tras el bache sufrido durante la pandemia. Esto quiere decir que poco a poco ha ido remontando el vuelo y su crecimiento se ha basado en dos pilares, la apuesta por la digitalización y la innovación.

En este sentido, debemos apuntar que la apuesta por la digitalización viene a avalar a un modelo de negocio en crecimiento que poco a poco se va consagrando como uno de los grandes referentes del país, es decir que el objetivo es ampliar el radio de acción de las franquicias y aumentar significativamente el número de potenciales clientes y en eso la digitalización ha contribuido de forma definitiva.

En este sentido, desde www.100franquicias.com.mx debemos resaltar que la innovación es una de las claves para que las franquicias en México se estén convirtiendo en un reclamo muy importante para emprendedores y empresas, ya que desde la innovación se consigue generar más negocio y se consigue hacer crecer a un sector con unas perspectivas brillantes en Estados Unidos como es el de las franquicias.

Estamos por tanto, en un momento económico muy importante, ya que esta apuesta por la tecnología y la innovación se ve reflejada en la nueva economía digital que se vislumbra como una manera de hacer negocios construyendo comunidades virtuales, es decir, la importancia de superar los obstáculos que se presentan a día de hoy a consecuencia del Covid19 hacen que los emprendedores tomen un papel determinante.

En resumen, la franquicia en México tiene buenas perspectivas y espera consolidarse como modelo de referencia y de preferencia entre los inversores y emprendedores de ahí que desde https://www.100franquicias.com.mx animemos a nuestros lectores a visitar nuestra web donde podrán ver la más amplia gama de enseñas que existen en el mercado.