Noticia - Belleza / Estética

Invierte en franquicias Sugar&Co

11.08.2022

Queremos que tu formes parte de la familia Sugar&Co. Obtén tu franquicia y llévala a tu ciudad e inicia tu propio negocio con nuestro exitoso y garantizado modelo de negocios. El giro de la belleza es altamente rentable, por lo cual tu inversión está segura y podrás obtener un retorno de 15 meses.

En Sugar&Co nos especializamos en aplicación de uñas acrílicas, manicura y pedicura orgánica comprometidos con brindarte una atención única.

Nuestra casa de manicura cuenta con una barra de tes, tizanas y cafés en cada uno de sus salones, contamos con nuestra propia línea de productos Sweet Orgánica con los cuales siempre buscamos consentirte y brindarte una gran experiencia.

Te brindaremos capacitación, soporte y apoyo constante que te permita manejar de manera más optima tu negocio, te apoyamos en la búsqueda de tu local, y te acompañamos durante todo tu proceso de apertura, siempre ofreciéndote asesoría continua.

Únete ahora y genera ganancias al instante Acércate a nuestro equipo de expertos y resuelve tus dudas e inquietudes acerca de nuestras franquicias.
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Sugar & Co

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).