Noticia - Educación / Idiomas

Kids&Us

¿Quieres saber cuándo es el momento ideal para que tu hijo aprenda inglés? La franquicia Kids&Us nos lo explica.

09.08.2022

Uno de los deseos más grandes de todos los papás es que sus hijos no tengan problemas con los idiomas y empiecen a dominar el inglés desde que son niños, pero ¿qué edad es la correcta para que los niños aprendan inglés?

Se dice que los bebés nacen con un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje que necesitan ser activados para que se conecten, aprendan y tengan mejores oportunidades laborales y sociales en el futuro. Esto lo tienen muy claro en Europa, donde se aseguran que todos hablen dos idiomas además de su lengua materna, enseñándoles desde edades muy tempranas.

Si eres de los padres que desea impulsar el potencial que tiene su pequeño para alcanzar sus sueños, te contamos que puedes hacerlo desde su primer año de vida ya que los bebés están preparados para aprender una segunda lengua desde el momento en el que nacen y adoptarla como si fuera su lengua materna.

Si estás buscando un entorno donde tu hijo se desarrolle al máximo y aprenda inglés desde sus primeras etapas, te recomendamos el método que ofrecen en Kids&Us, donde los bebés aprenderán inglés como aprenden su lengua materna: de forma natural, desde el primer año de vida.

 

En la metodología de Kids&Us los niños atraviesan las 5 fases que corresponden al aprendizaje natural de su lengua materna: escuchar, comprender, hablar, leer y escribir, en un contexto 100% en inglés y el tiempo va aumentando dependiendo la edad, asegurándose de que niñas y niños reciben una dosis de inglés altamente eficaz y sostenible en el tiempo. Por ejemplo:

Etapa babies: uno y dos años, las clases son de 45 minutos, un día a la semana
Etapa kids: A partir de los tres años, las clases son un día y una hora a la semana.
– Una vez niñas y niños han alcanzado las competencias lingüísticas para lograrlo, se introduce la lectoescritura y las clases duran una hora y media una vez por semana.

Ahora bien, una de las cosas que hace único este método es que están convencidos de que una exposición continua al idioma es fundamental para el aprendizaje. Por lo que utilizan una pista de audio que hace que los niños y las niñas vayan grabando en su cerebro un gran número de palabras y estructuras, de forma que en el momento en que las oyen o las trabajan en clase, las pueden identificar y reproducir con mucha más facilidad que si no las hubieran escuchado antes.