Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Pizza Hut está inaugurando nuevas franquicias.

20.06.2022

Al unirte a nuestro equipo como franquiciatario, trabajarás con una de las marcas más consolidadas y reconocidas gracias a sus productos innovadores y a su trayectoria. Tendrás el apoyo de un equipo estructurado, con amplia experiencia en delivery, innovación y tecnología. Además, contarás con partners estratégicos, proveedores destacados y los mejores colaboradores para ayudarte a maximizar tu experiencia.
 

Los franquiciados de Pizza Hut comparten nuestros valores: cercanía con el cliente y con los equipos, transparencia y amor por la pizza.

Perfil de franquiciatario Pizza Hut  

•Ser un franquiciatario presente. Está comprobado que la presencia de los inversores o dueños aumenta la rentabilidad, pues brindan respaldo al negocio debido a que los clientes quieren ser bien atendidos por los propios dueños.

•Los emprendedores que quieran adquirir una franquicia deben estar inmersos en el negocio, mantenerse pendientes día a día. Es decir, debe conocer el mercado, su entorno y estar involucrado en lo que sucede a su alrededor

•Los franquiciatarios deben ser activos, involucrados en la sociedad que viven y entiendan el negocio.

•Conocer la filosofía de marca y lograr una pequeña economía de escala. Las marcas se están fijando en emprendedores que apuntan a más de una franquicia, tener capacidad financiera para abrir más de una sucursal

•El franquiciatario debe tener experiencia en el manejo de personal y gustar del trabajo en equipo, pues algunas veces no están preparados para lidiar con un grupo grande de personas.  
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pizza Hut

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).