Noticia - Automotriz

¿No sabes que negocio elegir? Es hora de que tu dinero trabaje por ti con Airbag México.

17.06.2022

Si lo que estás buscando en un negocio con ganancias realmente buenas, fácil de manejar, que no requiera de todo tu tiempo, baja inversión y que sea rápido Airbag Mexico es tu franquicia. 

Nuestro modelo de Franquicia ha demostrado ser una franquicia muy redituable, fácil de manejar y trabajos rápidos y muy altas ganancias, cualquier persona puede manejarlo mujeres , hombres ,adultos mayores incluso si ya tienes otro negocio o empleo no se necesitas dejarlo si no lo deseas.

A diferencia de las otras franquicias del ramo automotriz aquí no tendrás que invertir en un extenso inventario ya que no somos refaccionaría si no que ofrecemos el servicio completo, y con los conocimientos que le vamos a transmitir se reparará gran parte del sistema Airbag muy fácilmente y rápidamente. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Airbag México

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).