Noticia - Farmacias

Farmacias La Generosa

¿Quieres tener tu propia franquicia Farmacias La Generosa®?

18.05.2022

¡Hazlo ya! este gran descuento es único.  Válido el 16 de mayo al 8 de junio 2022

Adquiere ya tu franquicia y aprovecha esta Gran Oportunidad de tener tu propio negocio, preventa exclusiva  una excelente oportunidad de inversión, con rendimiento por arriba de la tasa bancaria.

Puedes iniciar el proyecto cuando quieras y en 5 semanas aproximadamente tu franquicia esta lista para operar.

Farmacias La Generosa® es una cadena de franquicias 100% mexicanas. Con 10 años de experiencia en el sector salud y franquicias, en lo que va del año 2022 ha inaugurado 15 nuevas franquicias. Actualmente cuenta con 275 farmacias en la República Mexicana, donde se realizan más de 120,000 consultas exitosas al mes y con un mercado de más de 450,000 usuarios satisfechos.

  • La marca cuenta con el respaldo de los principales laboratorios de medicamentos genéricos y es integrante activo de la Asociación Mexicana de Franquicias.
  • Este 9 al 11 de junio participará en la Feria Internacional de Franquicias. Sede WTC en la Ciudad de México.

Inicia operaciones en 2013 con distribución de genéricos y marca propia, para 2016 lanza sus cuatro modelos de franquicias factor que contribuye a un crecimiento del 700% en número de sucursales.

Enfocados en la excelente oferta de salud y aprovechando factores como: ubicación, precios, productos garantizados con la calidad de los mejores laboratorios y a la vanguardia de óptimos conceptos farmacéuticos, con su sistema Big Data/Geo inteligencia el cual garantiza la ubicación exitosa de los puntos de venta, con más de 1000 capas de información como: densidad de población, nivel socioeconómico, venta promedio diaria, entre otros.

El 78% de los medicamentos que se consumen en nuestro país son genéricos con un bajo costo con el que se posicionan en el mercado. 

Todos sus modelos tienen consultorio adjunto

Bronce, Plata, Oro y Platino

El modelo bronce incluye una franquicia y los modelos plata, oro y platino mayor de unidades desde tres hasta diez con menor inversión incluyendo exclusividad de territorio.