Noticia - Automotriz

Meineke; las franquicias de mantenimiento automotriz han demostrado ser una excelente oportunidad de negocio.

18.05.2022

¿POR QUÉ UNA FRANQUICIA MEINEKE?

  • Respaldo en México de Grupo Roma, con más de 45 años de experiencia en el sector empresarial y automotriz, administrando la franquicia maestra MEINEKE a nivel nacional.
  • Como futuro franquiciatario no requieres de experiencia previa en el sector automotriz.MEINEKE te brindará toda la capacitación, soporte y asesoría continua para llevar tu negocio al éxito.
  • Te brindaremos todo el soporte para encontrar la ubicación idónea para tu franquicia. Nos involucraremos en la búsqueda, validación y negociación del local comercial.
  • Capacitación inicial y soporte continuo al franquiciatario y a todo el personal a cargo de la operación del negocio en las áreas de: operaciones, conocimiento técnico, recursos humanos, mercadotecnia, flotillas, legal, ventas, TI, entre otras.
  • Tendrás acceso a precios preferenciales y economías de escala en equipos, herramientas y refacciones con la red de proveedores desarrollada por la franquicia maestra a nivel nacional y sin intermediarios.
  • Desarrollo e implementación de estrategias efectivas de Mercadotecnia y Publicidad para la captación y retención de clientes.
  • Acceso al programa de flotillas locales e institucionales a nivel nacional. Nos encargamos de apoyar a los franquiciatarios en la captación, administración y cobranza de flotillas.
  • Exclusividad de territorio.

Con un mercado de más de 25 millones de automóviles en México, las franquicias de mantenimiento automotriz han demostrado ser una excelente oportunidad de negocio.

Entra en contacto con nosotros para conocer los beneficios de pertenecer a una de las redes de franquicias de mantenimiento automotriz más exitosas a nivel mundial.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Meineke Car Care Center


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).