Noticia - Servicios especializados

Excelentes expectativas para Franquicia Arréglalo en 2022

14.01.2022

Franquicia Anticrisis. Refrendará liderazgo. Magnífica opción para invertir

En este año 2022, Franquicia Arréglalo refrendará nuevamente su liderazgo en el sector, gracias a que el crecimiento de la marca ha sido constante en los últimos años.

En 2022, la marca tendrá un creciendo de por lo menos 15 aperturas, tanto en Ciudad de México y Área Metropolitana, como en interior de la República. Por ejemplo, las aperturas inmediatas serán en Ciudad Satélite y Lomas Verdes, Estado de México, así como en Puerto Vallarta, Jalisco.

Gracias a lo anterior, las expectativas para este año 2022 son más que positivas, porque si bien la pandemia y la crisis económica son un reto, Arréglalo se posicionará como una excelente opción, y como una Franquicia Anticrisis.

Porque ante la crisis, los hogares han racionalizado su gasto: han gastado muy poco en cosas no esenciales, para enfocarse en las esenciales: gastos del hogar, alimentación y servicios, como los arreglos de ropa porque los hogares están arreglando cada vez más sus prendas.

Franquicia Arréglalo brinda un servicio de primera necesidad, moderno, rápido y profesional, en instalaciones equipadas y con personal altamente calificado.

Con las aperturas en puerta, la marca rebasa las 90 sucursales en la República, liderando el sector, además de ser triplemente-ganadora del Premio Nacional de la Franquicia en Servicios, otorgado por la AMF.

Arréglalo ofrece a sus franquiciatarios un negocio rentable y con rápido retorno de inversión, en el que no es necesario saber costura para adquirir la franquicia.

Asimismo, ofrece a sus franquiciatarios Asistencia Técnica, que les permite operar con éxito y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Arréglalo

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).