Noticia - Belleza / Estética

¿Quieres una franquicia de belleza y no sabes como empezar? En Be a Lash Girl tienen la clave.

27.12.2021

El sector de labelleza en México, es uno de los negocios con mayor y constante crecimiento año con año. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en los últimos diez años, lo ha hecho a un ritmo promedio anual del 10 %. En México, el 45 % de las mujeres, dedica al día un promedio de 20 minutos en el cuidado del rostro y arreglo personal, gastando desde 500 pesos, en niveles socioeconómicos bajos, hasta 40 mil pesos, en niveles socioeconómicos altos. Actualmente la belleza es un mercado que ya no es considerado exclusivamente femenino, dado que la inclusión del género masculino se ha incrementado notablemente.

BENEFICIOS QUE ADQUIEREN NUESTROS FRANQUICIATARIOS: Todas nuestras franquicias Llave en Mano, incluyen: ✓     Licencia y uso de la marca. ✓     Asesoría en la selección del local. ✓     Implementación de diseño dentro del local. ✓     Mobiliario. ✓     Capacitación para el franquiciatario y su personal.

El monto varía dependiendo del MODELO DE FRANQUICIA deseado.

En todos nuestros modelos de franquicias se incluye: Recepción, sala, mobiliario para cabinas, viniles y estirenos decorativos, producto de todos los servicios para capacitación y producto de stock inicial para operación, uniformes, papelería administrativa y kit publicitario inicial.

CLINIC Clínica de extensiones de pestañas y tratamientos faciales. Servicios: Extensiones de pestañas una a una, híbridas, de colores, volumen, mega volumen, con efectos, lash lifting, perfilado de ceja, laminado de ceja, depilación con hilo y faciales.

ACADEMY Certificaciones oficiales, cursos y talleres relativos a colocación extensiones de pestañas y tratamientos faciales. Cursos y talleres: Extensiones de pestañas una a una, técnica de color, abanicos, híbridas, volumen, mega volumen, efectos, trabajo en capas, taller de competencias, lash lifting, perfilado de ceja, laminado de ceja, depilación con hilo y faciales. Certificados:

CERTIFICADO “CONOCER”. Con base en el Estándar de Competencia Laboral EC0611 “Colocación de extensiones de pestañas una a una”.

Conoce más sobre Be a Lash Girl en el siguente vídeo: https://fb.watch/a9lkXHo0Av/ 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Be a Lash Girl!

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).