Artículo

Negocio rentable, llaves mano y fácil de operar. Franquicia de accesorios para celulares con Mobicen.

29.11.2021

Mobicen crea un estilo de vida. Se impone en el mercado mediante la búsqueda constante de accesorios que satisfagan las necesidades del consumidor y se ajusten a su presupuesto. El éxito de este negocio encuentra su nicho en un mercado dispuesto a adquirir accesorios para sus dispositivos, además de renovarlos constantemente.

 

Tendencia de consumo: Mobicen convierte tu celular en un instrumento de expresión artística por sus variados diseños y tecnología. Nuestros kioscos proporcionan el escenario perfecto para que puedas proteger, renovar y personalizar tus dispositivos móviles, mediante los accesorios más innovadores del mercado.

 

Especificaciones técnicas:

Kiosco Mobicen: Mueble a base de madera de pino con iluminación cancelaria y herrajes. 1.50 metros de largo por 1 metro de ancho.

Estimado Inversionista, le recordamos que el éxito de un negocio se encuentra en el amplio conocimiento de los Procesos Administrativos y Operativos del mismo, el Recurso Humano y el Producto, características que son pilares en MOBICEN. Además de un Proceso Comercial que le garantizará las mejores ubicaciones del mercado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx