Artículo

La franquicia se reactiva en México

25.11.2021

La franquicia vuelve a ocupar el lugar de protagonismo que tiene en el mercado mexicano tras la pandemia y el tiempo de consolidación que se busca en un mercado tan competitivo como el azteca donde los emprendedores tienen un papel protagonista.

Uno de los síntomas de que la recuperación del sector va por buen camino es la vuelta presencial de las ferias de franquicias que antes eran seña de identidad. Tras la pandemia llega la celebración en este mes de noviembre Expo Franquicia, un evento que reúne a una gran cantidad de empresas y emprendedores en busca de un camino en común.

En este sentido, hay que apuntar que el sector de las franquicias se está revelando como uno de los grandes protagonistas empresariales del país, ya que cada año cuenta con un mayor número de adeptos y de seguidores por todo el país.

Esta situación ha convertido a los emprendedores e inversores en uno de los principales reclamos empresariales para que el sector económico y empresarial del país continúe creciendo y posicionándose ante un momento empresarial delicado.

Desde www.100franquicias.com.mx queremos indicar que las franquicias han optado por internet y las nuevas tecnologías para conseguir hacer llegar su mensaje a cuanta más gente mejor, es decir, internet y las nuevas tecnologías se ha posicionado como la herramienta comercial básica para transmitir los mensajes necesarios a toda aquella persona que esté interesada en entrar a formar parte de negocio.

En conclusión, el sector va tomando cuerpo y poco a poco se van apuntando a este sector muchos inversores y emprendedores que quieren entrar a formar parte de un modelo de negocio rentable y pujante.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx