Noticia - Farmacias
La exitosa firma de farmacias mexicanas La Generosa®, que desde 2013 inicia con su modelo de franquicia cuenta ya con más de 250 unidades en el país.
Existen 4 modelos de franquicias:
Bronce
Plata
Oro y
Platino
El modelo bronce considera la cuota de franquicia de 250,000 pesos, para el modelo plata 225,000 pesos, oro 220,000 pesos y platino 200,000 pesos. Los modelos plata, oro y platino incluyen también otros beneficios como un número mayor de unidades (de tres a 10) con menor inversión y hasta exclusividad de territorio.
Un buen Fin con La Generosa®
La Generosa® está de Buen Fin: Conúnicamente $20,000 pesos aparta tu franquicia y tendrás el 10% de descuento en tu cuota de franquicia, válida todo el mes de noviembre 2021.
El mercado farmacéutico es un mercado exitoso, en lo que va del año ha crecido el 24.7% una tasa muy superior a la estimada por la Canifarma de 7% para todo 2020.
Su oferta consiste en medicamentos genéricos y de marca propia. Siendo los medicamentos genéricos de gran aceptación, el 78% de los medicamentos que se consumen en nuestro país son de bajo costo y con alta eficacia.“La actividad farmacéutica es estratégica”, la séptimamás importante de las industrias manufacturas.
Recientes Aperturas
Farmacias La Generosa® recientemente y en tan solo dos meses inauguró 5 sucursales en Ciudad de México localizadas en:
· Avenida Jalisco
· Avenida Paseo de la Reforma
· Flores Magón
· Xola y
· Vallejo
Planes de Expansión
Además de la Ciudad de México y Estado de México, continuarán sus planes de Expansiónen todo el territorio nacional en ciudades tan importantes como son: Guadalajara, San Luis Potosí y Ciudad Juárez, entre otras.
El diseño arquitectónico de cada farmacia incluye consultorio anexo, con los beneficios de:
Llave en mano
Aperturas ágiles
Sin riesgo
Cero pagos de regalías que permite trazar un retorno de inversión de entre 24 y 36 meses o antes, iniciando punto de equilibrio a partir del cuarto mes.
Ventajas únicas:
Ubicación de locales con la tecnología avanzada de Geo inteligencia/Big Data
Reclutamiento y capacitación del capital humano
Plan de Mercadotecnia
Campaña de Relaciones Públicas
Apoyo total en permisos, trámites, entre otros.