Noticia - Salud / Cuidado especializado
Al momento de iniciar un negocio, estamos tan entusiasmados con la idea de emprender y empezar a generar ganancias, que no prevenimos los errores que pueden surgir.
Aquí están algunos errores comunes que puedes cometer al iniciar tu negocio.
Falta de análisis estratégico
Muchas personas al momento de iniciar no crean un plan que los ayuda a trazar sus metas, por que no conocen qué es lo que quieren conseguir y en cuanto tiempo. Antes de iniciar tu franquicia, pregúntate ¿Cuáles son tu metas a corto, mediano y largo plazo? Estas deben ser medibles, para que puedas conocer si hay un avance y si es que necesitas mejorar en algo. Así mismo pregúntate qué tan novedoso es mi producto y que tanto ayuda a las personas.
Mala administración
La mala administración y organización pueden hacer que un negocio quiebre. Asegúrate de tener todo en orden y de tener una persona que te apoye con esto para evitar problemas futuros. Al tener una empresa organizada obtendrás mejores resultados, porque cada persona sabrá que es lo que tiene que hacer.
Creerse todólogo:
Nunca niegues aprender algo nuevo. No crees que por abrir una franquicia con un tema en específico, ya conoces todo del tema busca siempre aprender un poco de todo y estar actualizando constantemente.
Mala planeación financiera
No tener una buena planeación financiera, es uno de los errores más comunes que tienen las personas que comienzan a emprender. Tener una buena distribución de gastos ayudará a evitar deudas.