Noticia - Salud / Cuidado especializado
Al momento en que decidimos iniciar nuestra franquicia en temas relacionados con salud y dietas, podemos sentirnos perdidos en cuanto al material que debemos tener en nuestro negocio.
Tal vez pensamos que son cosas imposibles de conseguir, porque solo un profesional de salud puede adquirirlas pero la verdad es que muchas de ellas son fáciles de adquirir.
A continuación te comparto algunas cosas esenciales que debes tener según la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris):
Documentación oficial a la vista
Informarles a tus clientes que el lugar está certificado y aprobado les dará la confianza de que tu negocio es un lugar seguro. Es importante que así como tus clientes deben saber que tu consultorio es un lugar confiable, ellos, así mismo deben saber que tú eres un experto en el tema y para demostrar que eres un experto en el tema debes tener un certificado. Para conseguir un certificado que avale que eres una persona capacitada para ayudarlos a llevar el tratamiento, es necesario que te capacites con expertos en el tema.
Por ejemplo en Kiitos, que es un plan alimenticio avalado por 10 artículos científicos, ofrece capacitación inicial del producto y una certificación al final de ella, que va avalar que ahora eres un Coach Kiitos listo para ofrecer el producto. Además de que cuenta con los permisos de COFERPIS.
Sala de espera con butacas
Tu negocio donde realices la atención de tus clientes, debe tener un lugar donde los clientes pueden esperar a que comience su turno de atención. Recuerda que entre cada asiento debe haber 1.30 m de distancia para evitar el contagio del COVID-19.
Herramientas que te ayuden a tener un seguimiento del tratamiento de tu cliente
Es impotente tener un registro que nos ayude a conocer cuánto avance ha tenido nuestro cliente. Por ello debemos tener un registro de la persona, así como una báscula que nos ayudará a conocer su peso y comparar los resultados pasados.
Estas herramientas te ayudan a completar tu negocio y ofrecer un mejor servicio.