Artículo

Beneficios de obtener una franquicia Anytime Fitness.

07.06.2021

Franquicias Anytime Fitness lleva una década como cadena líder de gimnasios en México y cuenta con más de 5,000 clubes operando en 40 países. Nuestra experiencia en la industria del fitness nos permite ofrecer a nuestros franquiciatarios un modelo de negocio probado, y altamente rentable.

 

¿Por qué Anytime Fitness?

Nuestro concepto vanguardista ofrece una fuente de ingresos constante con una inversión asequible en comparación con otras franquicias del sector, además de:

·         Rentabilidad: El éxito de nuestros franquiciatarios les permite seguir creciendo, de esta manera el 60% de ellos son dueños de más de un club.

·         Acompañamiento: Te acompañaremos durante toda la vida de tu club con apoyo y estrategias personalizadas a la etapa en la que se encuentre el club.

·         Entrenamiento: Capacitación constante al equipo de trabajo en herramientas y plataformas para gestión del gimnasio.

·         Marca: Es la primera franquicia en los 7 continentes, lo que nos permite ser la franquicia fitness más grande del mundo.

·         Vanguardia: Nuestro diseño innovador nos permite captar socios desde su primera visita.

 

Oportunidades en cada situación

La situación actual nos demostró la importancia y fortaleza de nuestra franquicia. Además, visualizamos varias oportunidades como el incremento en la preocupación por la salud, la gran oferta inmobiliaria lo cuál nos ha permitido continuar con la expansión ya que proyectamos la apertura de 17 nuevos gimnasios alrededor del país.

 

El momento es ahora, ¡únete al negocio de transformar vidas!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx