Artículo

Innovador modelo de franquicia Home Spa, de Gisele Delorme París.

10.05.2021

Gina, platícanos sobre su nuevo lanzamiento, Por supuesto y muchísimas gracias;

Gisele Delorme Paris, es una Empresa con más de 40 años de prestigio Internacional y presencia en Europa, Asia y América. Somos pioneros en la formulación y comercialización de productos elaborados con altas concentraciones de aceites esenciales (Extractos de flores, frutas, vitaminas, algas marinas y compuestos biotecnológicos)

Hemos trabajado muy duro y nos hemos adaptado de manera camaleónica a la nueva realidad mundial, para ello estructuramos un INNOVADOR MODELO DE NEGOCIO llave en mano , que estará disponible a partir del mes de Abril en México , se trata de nuestro HOME SPA, el cual incluye todos los  insumos tangibles e intangibles para que nuestros nuevos aliados estratégicos inicien su propio  negocio de bienestar y belleza, con una inversión mínima de tan solo $24 500 (Veinticuatro mil quinientos  pesos m/n).

 

Suena muy atractivo, ¿Cuáles son los insumos tangibles e intangibles a los que te refieres?

Productos de inigualable calidad tamaño Profesional para realizar TRATAMIENTOS FACIALES, en casa, a domicilio o en el negocio actual.

Paquete de Imagen corporativa, que consta de posters, postales, colcha para camilla, sabanas, camino de camilla decorativo y muestras de producto, entre otros.

Una de nuestras grandes ventajas competitivas es que contamos con la estructura para brindar capacitación inicial y continua, presencial y en línea, a través de un programa integral muy completo, por lo cual NO es necesario ser cosmetóloga para iniciar el negocio. Apoyo de nuestro talento humano del área comercial y del área de diseño.

Me habías mencionado que por lanzamiento tenías condicione muy especiales, ¿Cuáles son?

Por Lanzamiento Nuestra Empresa REGALARA:

Camilla profesional portátil, abatible

Alta frecuencia

Video personalizado para redes sociales

La idea fundamental es impulsar a nuestros aliados para que inicien con este modelo de negocio que es muy conservador y posteriormente se capaciten y diversifiquen para que también puedan ofrecer tratamientos corporales y maquillaje.

 

¿Cómo describirías este nuevo modelo de negocio? 

Home Spa, conjunta todos los elementos necesarios para deleite de nuestros sentidos, predominan los aromas, las texturas y la música suave, la consigna de cada uno de nuestros aliados estratégicos es brindar   a cada cliente una experiencia vivencial única e inolvidable y representar un negocio altamente rentable para sus propietarios.

 

 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx