Noticia - Belleza / Estética

Sugar & Co

El giro de belleza más rentable del momento son las franquicias Sugar&Co.

17.02.2021

Queremos que tu formes parte de la familia Sugar&Co. Obtén tu franquicia y llévala a tu ciudad e inicia tu propio negocio con nuestro modelo sencillo y garantizado. El giro de la belleza es altamente rentable, por lo cual tu inversión está segura y podrás obtener un retorno de 12 a 16 meses 

En Sugar&Co nos especializamos en aplicación de uñas acrílicas, manicura y pedicura orgánica comprometidos con brindarte una atención única.

Sugar&Co cuenta con una barra de tes, tizanas y cafés en cada uno de sus salones, contamos con nuestra propia línea de productos Sweet Orgánica con los cuales siempre buscamos consentirte y brindarte una gran experiencia.

Te brindaremos capacitación, soporte y apoyo constante que te permita manejar de manera más optima tu negocio, te apoyamos en la búsqueda de tu local, y te acompañamos durante todo tu proceso de apertura, siempre ofreciéndote asesoría continua.

Únete ahora y genera ganancias al instante Acércate a nuestro equipo de expertos y resuelve tus dudas e inquietudes acerca de nuestras franquicias.