Noticia - Telefonía / Accesorios

Tech Bar

¡Conoce los pilares de Tech Bar®!

04.01.2021

¡Gracias por estar aquí de nuevo! Esperamos que estés disfrutando de nuestros blogs tanto como nosotros. En esta ocasión, queremos mirar hacia atrás y recordar de dónde venimos, hacia dónde nos dirigimos como empresa y por qué. 

No es un secreto que, actualmente, la industria de la reparación de dispositivos electrónicos móviles tiene una mala reputación y la verdad, es que no es en vano. Si has tenido alguna mala experiencia en una reparación, seguramente has notado algunos de los siguientes problemas: 

  • Falta de confianza.

  • Deshonestidad en presupuestos (precios condicionantes) y en las reparaciones.

  • Falta de comunicación.

  • Comercio de piratería. 

  • Falta de cumplimiento en tiempos. 

  • Falta de conocimiento técnico.

  • Falta de garantía en los servicios.

  • Imagen no confiable o profesional.

Al estar involucrados en esta industria y ver todos estos problemas pasar día con día, sabíamos que necesitábamos urgentemente una solución y es así como nace Tech Bar®, ¡para revolucionar la industria de la reparación! Nuestra propuesta es solucionar estos problemas implementando:

  • Ética e integridad profesional.

  • Capacitación continua a todos los integrantes. 

  • Soluciones integrando tecnología innovadora.

  • Ofrecer garantía y mantener un estándar de calidad.

  • Formar profesionales que sean capaces de solucionar problemas de forma íntegra y que participen activamente en la comunidad.

Aunque no somos perfectos y sabemos que lo bueno no pasa de un día para otro, estamos trabajando ardua y constantemente para poder ofrecerte la mejor experiencia en reparación de dispositivos electrónicos móviles. Es por eso que, cuando planteamos la misión, decidimos dar un paso extra:

Misión

Revolucionar la experiencia en reparación de dispositivos electrónicos móviles ofreciendo a la sociedad soluciones usando tecnología innovadora, brindando garantía y formando profesionales que sean capaces de solucionar problemas de forma íntegra y participen activamente en su comunidad.

 

Te agradeceríamos que la próxima vez que nos visites, y ya sabiendo cual es nuestra misión, nos ayudes respondiendo una pregunta: con nuestro servicio, ¿nos estamos alineando a este compromiso? 

 

Ahora bien, ¿cuál es nuestro objetivo a largo plazo? 

 

Visión

Formar líderes para el México de mañana.

 

Tal vez suene sencillo pero es un compromiso que tomamos muy en serio. Sin embargo,  ¿cómo lo llevamos a la acción? Actualmente, hemos implementado lo siguiente:

  • Cada uno de nuestros integrantes es dirigido y motivado hacia la toma de decisiones y el desarrollo de liderazgo. 

  • Manejo de estrategias de comunicación que dirijan a todos los integrantes de las tiendas Tech Bar® a tomar decisiones inteligentes que lideren de manera adecuada a su equipo. 

  • Nuestros integrantes siempre deben sentirse apoyados, es por eso que en Tech Bar, más que una comunidad, somos una familia que siempre está disponible para comentarios, dudas, recomendaciones en todos los niveles: franquiciatarios, gerentes, técnicos y clientes.

  • Cada tienda Tech Bar ® se involucra activamente en su comunidad, haciendo que esta crezca y tome conciencia de su entorno. 

¡Estamos convencidos de que aún hay mucho que podemos hacer y mejorar! Ver como cada uno de los integrantes del equipo responde y crece no solo profesional pero además personalmente, nos motiva para seguir poniendo nuestro mejor esfuerzo e invertir en ellos.

Los valores que guían las acciones de Tech Bar®, son un reflejo de lo que buscamos alcanzar en la misión,  a continuación te mencionamos cuales son:

Transparencia

Estamos convencidos de que la claridad con nuestros clientes y franquiciatarios siempre será pilar ante cualquier toma de decisiones, es por ello que nuestros precios siempre han sido de carácter público y muestran el compromiso que tenemos como marca responsable con nuestro crecimiento organizacional y con la sociedad. 

Honestidad

La honestidad comprende enfrentar toda situación en nuestra marca de una forma sincera y transparente. La experiencia Tech Bar® no se dirige únicamente hacia nuestros clientes, sino también hacía nuestros franquiciatarios quienes impulsan nuestro crecimiento y depositan su confianza en nuestra marca; nosotros debemos de involucrar la honestidad durante cada proceso. 

Comunicación

La base de cualquier relación exitosa es la comunicación, y en un servicio de reparación como lo es el nuestro, el cliente espera recibir actualizaciones constantes y objetivas sobre el estado de su dispositivo. Una manera de comunicación que nos conecta con nuestros clientes en la post venta es nuestro servicio de garantía, de esta manera el cliente sabe que podrá recurrir durante cualquier momento a ser atendido como si fuera la primera vez.

Accesibilidad

En conjunto con nuestros franquiciatarios compartimos una misma misión que nos acerca cada vez más al futuro que buscamos. Compartir el crecimiento de nuestra marca puede ser un proceso emocionante y sensible al momento de transmitir nuestra experiencia y conocimientos sobre esta industria, pero transmitimos nuestra completa accesibilidad por medio de esta y ante la retroalimentación, dificultades, preguntas y en general durante cada proceso. El éxito se resume entre el apoyo de ambas partes.

Excelencia

Ante cada proceso nuevo a implementarse convocamos al análisis de su ejecución y validamos su viabilidad, buscamos la innovación de nuestras técnicas y procesos que se van perfeccionando constantemente sin prescindir de un límite de excelencia. En Tech Bar® la mejora continua prevalece en nuestra mente para con nuestros clientes y franquiciatarios sin definir fronteras que nos limiten. 

Eficiencia

La eficiencia se alcanza invirtiendo en la capacitación evolutiva que no solo mejora nuestros procesos, también reduce tiempos y movimientos y aumenta la productividad. Esto va de la mano con la excelencia que nos caracteriza y la accesibilidad con nuestros clientes que nos permite recibir retroalimentación para nuestro progreso. 

¡Te aseguramos que si hay algo que nos preocupa y nos ocupa (MUCHO) es buscar siempre ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros y de nuestros servicios! No hay algo que nos gustaría más que recibir tu retroalimentación, ya que nos ayuda a la evaluación de nuestros servicios y así, ¡mejorar constantemente! Te invitamos a visitar nuestras redes sociales y hacernos saber tus comentarios.