Artículo

Homero Ranchero, con casi 20 unidades en México, lanzará nueva franquicia para emprendedoras: Elgüevo Ranchero

16.11.2020

Imagina que un saloon del viejo oeste y una cantina mexicana de la época de oro se conocen en una cena de tacos y chelas y tienen un hijo en el s XXI… ése es Homero Ranchero.

Homero Ranchero es la primera y única franquicia de ambiente campirano en México.
Una franquicia de baja inversión (99mil pesos) flexible y accesible que nace en plena pandemia como una opción viable y vigorosa para contribuir a acelerar la economía.

“Somos una marca nacida en plena pandemia, por lo que sabemos qué es lo que quiere y busca el mercado tanto en tiempos de covid como en los próximos tiempos post pandemia –nos dice Gerardo Uvalle, Director General y creador de Homero Ranchero-.

Tenemos la trilogía perfecta: música de banda -la más escuchada en México-, cerveza y tacos en un ambiente que nos recuerda las películas rancheras y los westerns.

Donde Pedro Infante y Clint Eastwood se reúnen a pistear

 

“La gente quiere salir a reunirse con los amigos a echar una cerveza y una botana sabrosa, pero a muy buen precio y en un lugar emotivo que cumpla los protocolos de salubridad”

Es así como, en tan sólo 6 meses y en plena pandemia, Homero Ranchero adjudicó casi 20 unidades en la República Mexicana, en ciudades capitales tales como CDMX, Puebla y Durango, pero también en pequeñas poblaciones de menos de cien mil habitantes, como lo son Ixmiquilpan, Chiautzingo y Berriozabal.

Es éste precisamente nuestro “océano azul”: somos la única franquicia del sector que tiene el back, la imagen, trayectoria, reputación y un acuerdo a nivel nacional con la cerveceza Heineken Cuauhtémoc Moctezuma como lo tienen franquicias que cuestan millones de pesos, pero a una fracción de ese costo.

Ante el éxito de Homero Ranchero (que cuenta con el respaldo de Homero Taberna, franquicia con más de 10 años en el mercado mexicano) lanzaremos en enero de 2021 Elgüevo Ranchero, antojería especializada en desayunos, almuerzos y comidas con las 3 B´s: Bueno, Bonito y Buen precio.

Elgüevo Ranchero no tendrá como protagonista a la cerveza, sino a la comida popular mexicana del centro y norte del país, siendo la cerveza y coctelería opcionales y operando en un horario diurno.

Esta nueva franquicia contará con una opción pensada principalmente para emprendedoras que no pueden desplazarse de su domicilio con facilidad: Elgüevo Ranchero pa´llevar, que no requiere de establecimiento, pues opera sólo como servicio pick up y delivery.

Ajuuuúa!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx