Noticia - Bienes raices
La rapidez con la que ha avanzado la tecnología, sobre todo en los últimos meses, ha dejado claro que la información es una mercancía de valor incalculable y su disponibilidad inmediata es esencial para resolver problemas y contestar preguntas de modo inmediato.
El sector inmobiliario, si es innovador, es uno de los más atractivos para invertir pues su tecnología logra ampliar los criterios tradicionales que se utilizan en el proceso de compra venta de una vivienda, por ejemplo, a los factores costo/beneficio y a la noción generalizada del entorno donde se encuentra la propiedad se suma el uso de una herramienta de análisis de datos poderosa que organiza el expertise de cada uno de sus asociados en red bajo un sistema dedicado para tomar la mejor decisión al seleccionar o vender una vivienda. Una noción se transforma en datos certeros.
Un modelo en red como el de Alfa Inmobiliaria cuenta con un sistema de información geográfica encargado de concentrar los datos del entorno donde se localizan las viviendas con el fin de satisfacer las necesidades que el mercado actual exige, es decir, la información va más allá de las características físicas del inmueble ( número de habitaciones, baños, pisos) al tomar en cuenta diferencias en la accesibilidad, el tipo de colonia, su status, tráfico, la distancia a un punto fijo determinado (centro de trabajo, escuelas, tiendas, carretera), la seguridad y más información que no puede ser actual o exacta si no se cuenta con los procedimientos adecuados y sustentados en una tecnologías de punta de diseño propio.
Alfa Inmobiliaria es una franquicia internacional reconocida en el mercado, rentable, a la vanguardia en gestión digital y de baja inversión y más ahora pues con la contingencia sanitaria hemos diseñado el programa Arrimemos todos el hombro. Gracias al cual hacerse de una franquicia Alfa nunca había sido tan fácil.