Noticia - Telefonía / Accesorios
De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad del Valle de México, en nuestro país aproximadamente el 70% de la plantilla total del personal rota de manera mensual. Se menciona que entre las causas principales de esta rotación se encuentra la inconformidad con el ambiente laboral o los bajos salarios.
En Tech Bar®, con la misma intensidad que buscamos que los clientes vivan la mejor experiencia en reparación, nos preocupamos por el bienestar de los integrantes del equipo Tech Bar®, por lo que procuramos crear un ambiente que les permita desarrollarse personal y profesionalmente. Una de las mayores experiencias que hemos ganado durante los años en negocios, ha sido invertir en nuestro equipo, i.e., capital humano.
Al analizar el tiempo que nuestro personal y equipo invierten en su vida profesional, nos dimos cuenta que muchos de ellos pasan más tiempo con nosotros en las tiendas Tech Bar ® que con sus familias. Nos preguntamos: ¿qué nos motiva? ¿por qué nuestro personal se esfuerza tanto en sus actividades? ¿por qué están dispuestos a invertir horas extras?
Creemos firmemente que nuestro equipo al frente es el responsable de brindar la experiencia Tech Bar®; por lo tanto, tenemos una responsabilidad social de ser un lugar donde todos nuestros integrantes de equipo desarrollen objetivos y metas. Es por eso que decidimos establecer una visión y misión con la que el equipo se sintiera motivado y dirigido al crecimiento. Consideramos esta implementación como la primera llave al éxito de Tech Bar®, ya que como resultado a ello, la rotación de personal en nuestra red de franquicias ¡es menor al 5%!
Con esto en mente, queremos presentarles a Fernando, quien se unió a la familia Tech Bar® en el 2019 para tomar el puesto de Gerente de la tienda Tech Bar® Gran Santa Fe en Mérida, Yucatán. La dedicación de Fernando y sus sueños de llegar más lejos se hicieron notar, por lo que al poco tiempo, los directores ejecutivos de Tech Bar® no dudaron en ofrecerle crecer su propia franquicia. Y así, Fernando junto con su esposa Eli, llevaron hasta Guadalajara, Jalisco, su propia franquicia Tech Bar® y revolucionaron el mercado de la reparación en su nueva ciudad.
Fernando y Eli son ejemplares personas de negocios dedicadas a sus tiendas, pero más importante a su equipo y a sus clientes. El esfuerzo y entrega con la que operan su tienda Tech Bar® se refleja en el éxito la misma; y la forma con la que lideran se ve reflejada en el desarrollo y productividad de su personal.
Así como ellos, en Tech Bar® siempre motivamos a los integrantes de nuestro equipo a que alcancen sus metas y vivan su mejor versión. ¡Estamos muy orgullosos de lo que Fer y Eli, junto con su familia, han logrado! y es nuestro mayor deseo que más miembros del equipo sigan este mismo camino.
Si estás en Guadalajara, Jalisco, ya puedes vivir la mejor experiencia en reparación en Tech Bar Arcos®.
¡Visita Tech Bar® Arcos y conócenos!