Noticia - Belleza / Estética
CRECER A TRAVÉS DE MARCAS ESTABLECIDAS
Embarcarse en esta industria sin experiencia puede resultar un desafío para muchos. La franquicia 2BODY quiere allanar este camino, creando un modelo de negocio de belleza llave en mano, capacitación integral y acompañamiento constante.
La empresa, que cuenta con cuatro sucursales operando en Ciudad de México, ofrece un modelo de franquicia desde 630 mil pesos hasta un millón 100 mil pesos, dependiendo del tamaño del local y el número de cabinas (estancias separadas para el disfrute de los tratamientos). Todas las franquicias cuentan con sala de ventas y recepción.
Contamos con tecnología de vanguardia, estamos apostando por un crecimiento rápido pero sostenido en la Ciudad de México y el resto del país, por lo que hemos reducido considerablemente nuestros costos para crecer junto a nuestros clientes.
El retorno de inversión oscila entre 12 y 18 meses, con una cuota de franquicia de 350 mil pesos. Durante la operación de la franquicia, la marca se ocupa de la elección y acondicionamiento del local, la capacitación constante del franquiciatario y los empleados de cada sucursal, la certificación de las cosmetólogas mediante reuniones mensuales, entre otras facilidades.