Noticia - Agencias de Viajes

FraVEO

Un franquiciado nos cuenta la experiencia de tener una franquicia de Fraveo

08.07.2020

Hola! Mi nombre es Eduardo Rodríguez de la agencia de viajes "Voy Que Vuelo by Fraveo" y te platicare un poco de cómo inicio mi aventura con FRAVEO.

 

A inicios del año 2020, después de que la empresa en la que trabajaba sufriera muchos cambios, me di cuenta de lo volátil que puede ser trabajar para otra persona y de lo importante que es iniciar a construir tu patrimonio a tiempo, de un momento a otro todo puede cambiar y por ello hay que estar preparados.

En cuanto empecé a ver que la situación se complicaba y nos decían que pudieran existir reajustes, inició mi búsqueda por una oportunidad de poner un negocio.

 

Nuestra red de franquicias Social, para mi forma de pensar, debía estar relacionado con los viajes, pues realmente me apasiona conocer nuevas culturas, explorar nuevos lugares y servir al cliente; me he dado cuenta de que es a lo que me quiero dedicar. Investigué en muchos sitios y tuve la fortuna de cruzarme en el camino con esta familia - FRAVEO.

Con muchas dudas, tomé el teléfono e Ysolina de “Somos Tribu Viajer” y Claudia de “Kultural Travel” fueron muy pacientes conmigo, me explicaron todo el proceso de tener una agencia de viajes y a pesar de dudas e investigaciones que realicé por mi cuenta, todo me indicaba que había encontrado esa oportunidad que busqué por mucho tiempo.

 

Por fin descubrí que existía una franquicia enfocada a personas que quieren montar su propio negocio pero necesitamos de un mentor que nos oriente, nos soporte y por supuesto, de una inversión alcanzable para poder lograrlo.

 

En estos meses que inicié como parte de la familia FRAVEO, me siento muy orgulloso de ir generando prospectos, ventas, pero, sobre todo, generando confianza en mis clientes, pues pertenecemos a una reconocida franquicia a nivel nacional. Pudiéramos pensar que iniciar en pandemia no fue lo óptimo, sin embargo para mí ha sido la experiencia más enriquecedora y me ha dado la oportunidad para prepararme y salir al mercado con las herramientas para ofrecer el mejor servicio a mis clientes.

 

Te invito a que, si tuviste la oportunidad de leerme y tienes interés en adquirir una franquicia de Agencia de Viajes, lo hagas. Estoy seguro que disfrutarás el camino y el viaje de esta nueva aventura que estás a punto de iniciar.