Noticia - Bienes raices
La primera noción que se tiene al pensar en la ventaja de adquirir una franquicia inmobiliaria es la de contar con la experiencia de una marca exitosa que facilitará nuestro crecimiento. Es cierto, si vamos a confiar nuestro tiempo y energía a la hora de emprender lo haremos bajo el respaldo de los profesionales del sector pero también debemos tomar en cuenta los métodos que usan, sobretodo, para crear valor e impacto en el presente.
¿Cuáles son los diferenciadores de una franquicia inmobiliaria preparada para trabajar bajo el entorno actual?
La transparencia: si cada uno de los procesos, herramientas tecnológicas y sistemas de gestión están basados de origen en este principio la confianza que generará nuestro servicio está garantizada, no estamos hablando de un lema para promocionarse o la exposición de valores a los que deberíamos aspirar sino a hechos que se traducen en marcadas diferencias con el resto de las franquicias del sector como lo son:
Alfa la cuota más baja del mercado.
Cero comisiones por volumen de ventas.
Tecnología única para el servicio de una red basada en la colaboración
Flexibilidad en los acuerdos, libertad en el acondicionamiento en tu negocio
Comité de ética, formación y acompañamiento continuo
Un CRM exclusivo en red, ilimitado, heredable o sujeto a venta.
A lo anterior habría que añadir cómo esta nueva forma de hacer negocios se adapta de manera más responsable y sostenible en estos tiempos de incertidumbre:
Inversión continua en tecnología, software exclusivo y soporte en línea.
Priorizar los beneficios del cliente ante los nuestros.
Reducción en las gestiones diarias ( 20% de esfuerzo, un 80% de resultados)
Asesoría integral ( soporte legal, departamento de mercadotecnia y publicidad)
Capacitación en alianza con Action Coach.
Todo comienza con una conversación, descubre más acerca de cada uno de estos puntos y de nuestra historia.