Noticia - Restaurantes / Cafeterías
"La cerveza nunca deja de venderse -nos dice en entrevista Gerardo Uvalle, Director General de Grupo Maltus y creador de las franquicias Homero Taberna y Homero Ranchero-. Antes, durante y depués de la crisis sanitaria del Covid19, la cerveza se sigue y seguirá vendiendo"
"Los negocios construídos alrededor de la cerveza y de la comida informal son los que más rápidamente se levantarán en una crisis. La historia nos lo ha demostrado"
"Pensando en eso -continúa- generamos un modelo de franquicia de muy baja inversión, sólo 75mil pesos, con un concepto popular y único: una combinación de cantina ranchera mexicana, saloon del viejo oeste y bar country, donde se puede beber cerveza acompañada de ricos snacks tales como tacos, alitas, papas, nachos y botanas preparadas, escuchando una buena selección de música de banda, country y ranchera, con aderezos de rock y reguetón"
"Hay más de 2,000 municipios en México con menos de 200,000 habitantes, y en todos se disfruta la cerveza con los amigos... y tenemos además además a las grandes ciudades -continúa Uvalle- es un modelo que encaja muy bien en casi cualquier contexto"
Ajuuuuúa!