Noticia - Bienes raices

Rentohouse transfiere tecnologia al AMPI

15.07.2019

El pasado viernes 12 de Julio se llevo a cabo la firma de Transferencia de Tecnología entre la Franquicia Rentohouse, La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios y el Colegio Mexicano de Valuadores, en este acto la Franquicia Rentohouse Bienes Raíces pone a disposición de AMPI la plataforma "Libro Verde" en versión de aplicación móvil.

El Libro Verde muestra los valores de referencia de tierra por metro cuadrado, su objetivo primordial es ser una herramienta de ayuda para el consumidor final y -en el proceso-, a las otras partes involucradas, como arquitectos, inversionistas o personas que simplemente desean saber qué costo comercial tiene el metro cuadrado en la ciudad en donde se encuentran.

Hasta el día de hoy la versión del libro verde ha sido impreso, el primero que surgió fue justamente el de Veracruz que maneja una conurbación de cuatro municipios: Alvarado, Veracruz, Boca del Río y Medellín.

Actualmente existen 5 ediciones materializadas, hechas en 5 secciones del país: Veracruz, Monterrey, Cancún, Mazatlán y Costa Paraíso (Campeche), siendo la de Monterrey la primera edición en aplicación móvil.

Cabe señalar que la app libro verde cuenta con el amparo de la Federación de Colegios de Valuadores (FECOVAL), para determinar que la información esté dentro de los parámetros y lineamientos que ellos mismos manejan.

Rentohouse se ha caracterizado por la implementación de nuevas tecnologías dentro de la industria inmobiliaria, con esta firma de transferencia de tecnologías es una aportación de gran relevancia a la industria.

Libro verde disponible en tiendas app store y google play

Rellene este formulario para ponerse en contacto con House Bienes Raíces

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).