Noticia - Educación / Idiomas
¿QUÉ SE NECESITA?
Una franquicia es sólo tan fuerte como lo son sus franquicitarios. Aqua-Tots Swim Schools busca franquiciatarios que valoran la reputación que ha formado Aqua-Tots y que se dediquen a seguirla creciendo, ofreciendo clases de natación excelentes en instalaciones limpias, seguras y divertidas en un ambiente familiar.
Naturalmente, es indispensable que nuestros franquiciatarios disfruten trabajar con niños. Se requieren habilidades de servicio al cliente, mercadotecnia, administración financiera y recursos humanos para formar un negocio exitoso. No es necesario ser un instructor de natación certificado para ser dueño de una franquicia de Aqua-Tots; sin embargo, se necesitan tener ganas de trabajar arduamente para que su franquicia de Aqua-Tots Swim Schools sea un éxito.
Ser dueño de una franquicia Aqua-Tots es un reto pero un reto muy gratificante. Si te interesa invertir en un negocio que ayudará a niños de generación tras generación a adquirir una habilidad que impactará positivamente el resto de sus vidas, la franquicia Aqua-Tots es una excelente opción.
APOYO CONSTANTE
Cuando eres franquiciatario de Aqua-Tots Swim Schools, ¡nunca estás sólo! Nuestro equipo de apoyo corporativo tiene amplia experiencia. Es un equipo profesional que se especializa en administración y asesoría para que cada franquiciatario sea exitoso en su negocio.
Como franquiciatario de Aqua-Tots, recibirán entrenamiento en cada aspecto de su negocio, desde cómo iniciar, operaciones diarias, capacitación de personal y más. Aqua-Tots ha desarrollado 14 manuales con instrucciones detalladas que incluyen cómo seleccionar su ubicación, capacitar su equipo y manter el estándar de excelencia en el servicio al cliente. Contamos con una biblioteca de manuales de operación, sistemas y entrenamiento, en conjunto con videos, disponibles las 24 horas del día para todos nuestros franquiciatarios.