Noticia - Asesorías / Consultorías

ActionCOACH reconocida entre las primeras cinco franquicias del EF Top 100 2019

26.12.2018

En ActionCOACH estamos orgullosos porque nuestro modelo de negocio fue ubicado entre los primeros 5 lugares del EF Top 100 2019, ranking que certifica las mejores franquicias de Gran Bretaña.

El Elite Franchise 100 reconoce a las empresas más brillantes del sector, basados en su desempeño financiero, su contribución a la Comunidad y la forma en que abrazan la innovación.

Durante 25 años ActionCOACH se ha convertido en actores de cambio que buscan la abundancia mundial, transformando la conciencia de miles de dueños de negocios con programas y herramientas de coaching de negocios de probada eficacia. Es así como ya han entrenado a más de 18.000 dueños de negocios, y nuestro equipo de coaches produce casi 500 millones de dólares en ingresos alrededor del mundo.

Esta clasificación es una guía que define las mejores oportunidades de negocios. Así que, si te encuentras evaluando una opción de inversión, no lo pienses más y acompáñanos en este transitar de transformación del mundo empresarial, que no solo colmará tus finanzas, sino también tu corazón. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).