Noticia - Belleza / Estética

Quickliss

Quickliss celebra su aniversario con un descuento de 10.000 pesos en la cuota de la franquicia

12.09.2018

Estamos de aniversario y queremos premiar vuestra fidelidad con un descuento de 10 mil pesos en tu cuota de franquicia.  No lo dejes pasar la promoción es válida hasta el 30 de septiembre de 2018.

Bienvenido a QUICKLISS, el ÚNICO centro de belleza x-press.

Compromiso QUICKLISS: Servicio rápido de calidad a precios accesibles. QUICKLISS responde a la necesidad de mantener el buen arreglo personal a diario. Anteriormente las estéticas y centros de belleza se ocupaban únicamente del arreglo personal para acontecimientos especiales.


Los SPAS requieren de una agenda definida para el uso de sus servicios además de consumir mucho tiempo y tener un costo elevado.

QUICKLISS mediante un servicio rápido, de calidad y una política de precios accesibles, hace posible que nuestros servicios sean utilizados varias veces por semana, o incluso diario, por un mismo cliente. De esta forma la mujer trabajadora puede mantener la imagen personal que necesita para su trabajo, sin dañar su tiempo o su economía. 

Ven a formar parte del equipo de franquicias de Quickliss y aprovéchate este mes de septiembre del descuento de 10 mil pesos por nuestro aniversario.  ¡Contáctanos!