Noticia - Educación / Idiomas

Froggin

Froggin English for Kids acelera su expansión en el Centro de México

07.08.2018

Gracias al innovador modelo de enseñanza y los excelentes resultados obtenidos, la cadena de franquicias Froggin English for Kids inauguró una nueva sucursal en Naucalpan, Estado de México, el pasado mes de Mayo.

Esta es la 4ta franquicia en el Estado de México y la número 34 en el país.

Con el objetivo de que más niños mexicanos tengan acceso a una educación bilingüe de calidad, Froggin English for Kids ofrece clases de inglés especializadas para niños de entre 3 y 12 años,

Su metodología lúdica cuenta con más de 80 juegos didácticos para lograr un aprendizaje natural y divertido a través del juego y otras actividades didácticas.

Los alumnos Froggin reciben atención personalizada, en grupos reducidos de máximo ocho niños por salón, donde los maestros les brindan la confianza de hablar con seguridad el idioma.

La clave del éxito de Froggin, se debe en gran medida a la asesoría y seguimiento personalizados en todas las etapas de la adquisición de la Franquicia.

Varios de los franquiciatarios cuentan con más de una sucursal Froggin English for Kids en los estados de la República Mexicana donde están presentes, comprobando la eficacia del método y la efectividad del modelo de negocio.

Para más información sobre la Franquicia Froggin English for Kids da click aqui.