Noticia - Moda complementos

Di Piu Milano

Compra tu licencia DI PIU MILANO® ó ACCESSORISSIMO® en México

22.02.2018

Tras su reciente apertura de establecimiento Di Piú Milano® en el Centro Comercial PATIO TLALPAN situado en Ciudad de Mexico, el grupo empresarial Di Piú Milano ha comunicado que continuará seleccionando nuevos emprendedores para sus dos marcas DI PIÚ MILANO® y ACCESSORISSIMO® en México y resto de países de Latinoamerica.

En esta ocasión el grupo realizará entrevistas  en: Ciudad de Mexico (dias 1 a 3 de Marzo) coincidiendo con la 41º edicion de la Feria Internacional de Franquicias FIF CDMX 2018; Colombia: Medellin (dia 5 de Marzo), Bogotá dias (6 y 7 de Marzo.) 

DI PIÚ MILANO®, firma especializada en ropa, bolsos, collares, pulseras, pashminas, perfumeria, calzado, y otros accesorios de estilo Europeo, conforma un exitoso modelo de negocio que permite a emprendedores que deseen sumergirse en el sector de la moda y los complementos adquirir un negocio fácil, rentable, sin complicaciones, de bajo riesgo y muy "chic". Si se considera una persona emprendedora, entusiasta, apasionada por la moda, que concibe los accesorios de moda como artículos casi de primera necesidad, indispensables para la mujer de hoy en dia , Di Piu Milano® es sin lugar a dudas el modelo de negocio ideal. Licencias Di Piú Milano® desde 660.000 Pesos Mexicanos hasta 900.000 Pesos.

 ACCESSORISSIMO®  segunda marca del grupo se presenta como un negocio "Low Cost" dedicado a la comercialización de una gran variedad de accesorios y complementos de moda para mujer. Desde el punto de vista del inversor ó emprendedor, sus modelos de negocio se caracterizan por ser los más competitivos, rentables y atractivos que hay en el sector retail de moda y accesorios de moda.  Franquicias adaptadas a las necesidades del mercado actual.

Para aquellas personas que desean tener exclusividad de zona en México, el grupo ofrece a sus franquiciados/asociados la posibilidad de adquirir adicionalmente a licencia tipo Boutique o Kiosco su Licencia MASTER REGIONAL. Esta licencia esta disponible para cualquiera de sus dos marcas. La licencia Master Regional incluye exclusividad de zona donde los asociados que lo adquieran podrá vender licencias tipo boutique o kiosco a precio marcado por la central dentro de zona asignada y obtener comisiones por todas las ventas que se generen tanto de producto como de licencias dentro de su zona.

Licencias de exclusividad territorial Di Piú Milano® o Accessorissimo® por Estado (MASTER REGIONAL) desde 40.000USD. 

Si desea mas información sobre los modelos de negocio Di Piú Milano® ó Accessorissimo® mencionados anteriormente e inscribirse a una entrevisa para adquirir cualquiera las licencias ofrecidas por el grupo empresarial europeo por favor siga o haga click sobre el siguiente enlace. 

Quiero más información y asistir a una entrevista 

https://licencias.dipiumilano.com/es/abre-tu-tienda