Noticia - Belleza / Estética
En la franquicia Be a Lash Girl creemos que el primer beso no se da con los labios, si no con la mirada
Para darle un toque especial a tu mirada y a tus pestañas, en las franquicias de estética Be a Lash Girl también tenemos extensiones de pestañas a color. Con ellas, conseguirás un reflejo natural al ponerte al sol o frente a la luz artificial, resaltando en todo momento tu mirada.
¡Compruébalo!
Las extensiones, son pestañas semi permanentes de pelo sintético en su mayoría, que se adhieren de manera homogénea a las naturales. Las hay en distintas curvaturas y además se presentan en distintos grosores largos y colores.
Se recomiendan para las personas que desean lucir una mirada especial sin utilizar maquillaje, sin necesidad de retirarlas por la noche o desmaquillarlas y por la mañana seguir luciendo un look espectacular.
Entre sus ventajas se destacan que son resistentes al agua y su duración depende de la caida natural de tus pestañas, no pesan ni causan molestias, por eso, son aptas para usar en cualquier momento, ya sea en el gimnasio, para nadar, en tu luna de miel, si sales de prisa al trabajo, para lucir increíble en las fiestas, etc.